Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Amigos

 

Le he regalado una Xbox 360 a mi hijo, y los juegos que le gustan me he dado cuenta que valen muy caros y no hay bolsillo que aguante....

Mi consulta es si puedo bajarle los juegos que aparecen en este foro, destacando que la consola no se encuentra desbloqueada, y no arriesgando

la garantía.

 

De ser así, como no soy un experto en el tema, alguien me podría enviar un tutorial de como poder llevarlos a cd.

 

gracias por su ayuda...

 

 

Link to comment
Share on other sites

con un amigo terminamos los 4 gears of war, buenisima la saga, el primero debo decir que es como un "introduccion a gears of war" jaja ya en el segundo te meten de mejor forma en la historia, para que en el 3 te dejen loco en todo sentido, el mejor de la saga, el judgment lo encontre planito, creo que la historia es más pobre pero le agregaron los retos en cada nivel que lo hacia mas entretenido.

 

el otro que jugué fue el resident evil revelations pero lo encontre bien fome, debe ser que nunca fui fan de los re.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola buenas (cri, cri) queria saber algo sobre un tema mas que rayado pero que me inquieta,si me hago una cuenta aparte de la que ya tengo (cuenta principal chilena,cuenta secundaria que seria una gringa) y me pongo a comprar cosas en el bazar de USA,tendria algun problema al jugarlos con mi perfil principal en este caso cuenta chilena?problemas ya sea de region o de baneos,cosas asi.

 

Y si me meto en los xbox live rewards con la cuenta gringa obviamente,habria algun inconveniente?podria ganar los creditos? o me reconocen la ip y me banean? xd

 

si en algun futuro cercano me responden se los agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...