Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Yo me puse a rejugar el resident evil revelations después de mucho tiempo, la wea agarré el modo RAID y me envicié mas que la cresta jaja, lo bueno es que como tengo el juego linkeado con la pagina oficial, me dan puntos para gastar en weas ingame solo por logearme o conseguir títulos por jugar :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Yo compre hace 2 dias la xbox One y debo decir que es la raja como consola, me gusta su interfaz y hasta el kinect es un buen gadget, onda cuando prendes la consola el kinect automáticamente te reconocer e inicia sesión. De momento tengo el Titanfall y Dead rising y están muy buenos, 0 quejas de momento. A ver si cuando tenga tiempo le pido permiso al mod para abrir un tópico oficial.

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Yo compre hace 2 dias la xbox One y debo decir que es la raja como consola, me gusta su interfaz y hasta el kinect es un buen gadget, onda cuando prendes la consola el kinect automáticamente te reconocer e inicia sesión. De momento tengo el Titanfall y Dead rising y están muy buenos, 0 quejas de momento. A ver si cuando tenga tiempo le pido permiso al mod para abrir un tópico oficial.

 

Te mande MP ... quiero puro jugar FORZA 5

Link to comment
Share on other sites

 

La wea bestia XD

 

Soy entero malo en el KI

 

 

 

 

estoy bajandolo ... cuales son los personajes que vienen ? ( empezando )

 

lo otro ... es normal que se demore tanto en instalar un juego ? llevo como 30 minutos y va recien en 12 por ciento de instalacion en Dead Rising 3

Edited by Deadspace27
Link to comment
Share on other sites

 

 

La wea bestia XD

 

Soy entero malo en el KI

 

 

 

 

estoy bajandolo ... cuales son los personajes que vienen ? ( empezando )

 

lo otro ... es normal que se demore tanto en instalar un juego ? llevo como 30 minutos y va recien en 12 por ciento de instalacion en Dead Rising 3

 

Es normal porque ademas esta bajando actualizaciones.. la puedes dejar en modo always on ( que viene por defecto) y apagar la consola.

Link to comment
Share on other sites

Para mí ese es uno de los puntos más criticables de la consola; los tiempos de instalación pueden ser muy extensos, sobre todo en los juegos con online. Lo bueno es que es un proceso que se hace sólo una vez.

 

Dentro de bueno, varios de los juegos estelares de la one han recibido actualizaciones; forza 5 tiene 2 nuevas pistas gratis (Road América y Long Beach), KI recibió a fulgore junto con el modo arcade y los lobbies, Titanfall ahora tiene partidas privadas, etc.

 

La verdad cada vez me motivo menos a jugar en la 360 o la PS3 jaja, en paralelo estoy jugando la campaña del GTA5 y la verdad todavía no me engancha, si no fuera por trevor el juego lo habría dejado botado jaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...