Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

hola chiquillos, soy usuario de una PS3, pero ademas quiero tener una XBOX360, para jugar sus exclusivos, debo admitir que me calento jugar el online del nuevo plantas vs zombies jajaja

pero que exclusivos buenos tiene la xbox? yo se que esta la saga del gears of war, halo, left4dead, que más bueno hay?

Link to comment
Share on other sites

hola chiquillos, soy usuario de una PS3, pero ademas quiero tener una XBOX360, para jugar sus exclusivos, debo admitir que me calento jugar el online del nuevo plantas vs zombies jajaja

pero que exclusivos buenos tiene la xbox? yo se que esta la saga del gears of war, halo, left4dead, que más bueno hay?

 

depende de que estilo te guste, porque hay una que es OSOM, un JRPG llamado "Lost Odyssey", además de otros menos conocidos como "perfect dark zero", "kameo elements of power" (hecho por RARE), Alan Wake, Fable II, Mass Effect 1, Dead Rising 1 o juegos arcade como shadow complex, limbo, super meat boy, state of decay, trials y trials evolution y así.... tienes mucho de donde elegir.

 

 

 

Y si... leyendo caché que eso del QUAKE II era solo con las primeras tiradas del QUAKE IV :(

 

igual tengo todos esos juegos en STEAM, asi es que no se pa que me amargo jaja :otnot:

Link to comment
Share on other sites

me dio la wea y me compré el QUAKE IV para xbox 360... la wea corre como el pico jaja, el framerate cae a niveles casi injugables, incluso en áreas donde NI SIQUIERA HAY ENEMIGOS! :otnot:

 

Me quedé con una gran duda igual... checando reviews online, dice que la version de 360 incluia tambien el QUAKE II y sus expansiones, cosa que en la versión que compré yo no es así, solo viene el IV :nose:

Solo la version de Activision viene con el Quake 2, el re-release de Bethesda viene con Quake 4 nomas.

Link to comment
Share on other sites

 

me dio la wea y me compré el QUAKE IV para xbox 360... la wea corre como el pico jaja, el framerate cae a niveles casi injugables, incluso en áreas donde NI SIQUIERA HAY ENEMIGOS! :otnot:

 

Me quedé con una gran duda igual... checando reviews online, dice que la version de 360 incluia tambien el QUAKE II y sus expansiones, cosa que en la versión que compré yo no es así, solo viene el IV :nose:

Solo la version de Activision viene con el Quake 2, el re-release de Bethesda viene con Quake 4 nomas.

 

 

aaaaah, vale por el dato, no lo sabía... estúpida Bethesda!!! (igual te amo por fallout 3 :3 )

 

 

Hace mucho rato que no puedo compartir achievements desde la consola hacia facebook, me sale constantemente un error, alguien sabe como solucionarlo????

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Ayer termine Castlevania Lords of Shadow 2, 110% :gamez: le saque todo de todo, bueno el jueguits aunque el final guateee! no por malo sino porque a comparación de los desafios y jefes antes del final se hace facil, pero depende del punto de vista, el juego va durante toda la duración del mismo a 30fps estables, que la unica sección en que vi bajada de frames algo fue en un desafio que se llena la pantalla de monitos, por lo demas es hermoso y parejito, y el viernes me compre el Fable Anniversary, y al jugarlo ayer despues de terminar castlevania, me senti estafado, como puede sacar un juego tan desfasado y con tanto problema tecnico, si hasta la ver. PC corre mucho mejor y se ve mejor y eso que es mas vieja, el juego pega tirones en mala, problemas en carga de texturas, cuando hablan no hay sincronismo en labios, movimientos toscos, es como si el fable de XBOX ni el de PC, le chantaron texturas HD y listo, mal. asi que jugarlo nomas :en7: hasta que salga Darksouls 2!! Plata votada con Fable Anniversary :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

si se mandaron flor de cagazo con el fable anniversary,todos se quejaban de lo mismo xd el Castlevania LoS 2 lo criticaron mas que la cresta y no es malo el juego,si la wea se hubiera llamado Call of Duty : Castlevania le tirarian diamantes a la wea.

Link to comment
Share on other sites

Hace ya un par de semanas si la memoria no me falla pude alcanzar mi meta de conseguir los 1550/1550 en Fallout 3, quedaron muchos lugares pendientes de visitar, pero eso sera en otra ocasion.

 

Y aunque ya a una semana de su estreno, sonara Slowpoke, pero mañana por fin tendria en mi poder el estupido y sensual South Park Stick of Truth, llego mas tarde que la chucha :(, pero llegó.

 

Saludos.

 

P.D. Castlevania LoS2 en mm 2 semanas el 110%, su nivel de camellismo es impresionante :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo empecé a jugar Fallout New BUGS Vegas y hasta el momento no me ha enganchado de la forma brutal que lo hizo Fallout 3... no sé que pasó, pero simplemente no me puedo enviciar con el juego... lo que sí... como xuxa pueden seguir sacando juegos con tal cantidad de bugs, glitches, save games corruptos, etc... no aprendieron nada del juego anterior, y eso que me compré la version ultimate e instalé todos los parches que tenía... ya perdí la cuenta de las veces que tuve que reiniciar el juego porque se quedaba pegado en la pantalla de carga al cambiar de un escenario a otro, de hecho, tuve que saltarme una quest porque le puto juego se quedaba pegado al tratar de salir de una casa! :nopuedeser:

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...