Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Tengo el BF4 en one, pero el FIFA sólo descargué la demo. Ni idea de las resoluciones de ambos (quizás sale algo en digital foundry), pero a mi me da la impresión que corren cercanos a los 60 FPS en singleplayer.

 

El online del BF4 corre ligeramente más bajo creo yo, onda unos 45-50 FPS, pero igual se ve bastante bien a mi juicio. De todas formas, si te gusta jugar con los mejores gráficos y resoluciones, lejos la mejor alternativa es un buen PC gamer. Hoy por hoy la única razón para seguir jugando en consolas es por sus exclusivos, la simplicidad de uso y para tener los juegos en formato físico. Siendo un consolero de corazón, tengo claro que ni la PS4 ni menos la ONE pueden competir contra PC de gama alta en lo que respecta a gráficos y rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el BF4 en one, pero el FIFA sólo descargué la demo. Ni idea de las resoluciones de ambos (quizás sale algo en digital foundry), pero a mi me da la impresión que corren cercanos a los 60 FPS en singleplayer.

 

El online del BF4 corre ligeramente más bajo creo yo, onda unos 45-50 FPS, pero igual se ve bastante bien a mi juicio. De todas formas, si te gusta jugar con los mejores gráficos y resoluciones, lejos la mejor alternativa es un buen PC gamer. Hoy por hoy la única razón para seguir jugando en consolas es por sus exclusivos, la simplicidad de uso y para tener los juegos en formato físico. Siendo un consolero de corazón, tengo claro que ni la PS4 ni menos la ONE pueden competir contra PC de gama alta en lo que respecta a gráficos y rendimiento.

 

 

ahhh , yo pense que a base de parches y optimizacion habian llegado a los 1080 y 60fps . lo que pasa es que quiero comprar una XBOX ONE para puro jugar KI y uno que otro multi , gracias por la respuesta , saludos

Link to comment
Share on other sites

Vaya que le hemos sacado provecho al ultimo titulo que se dejo caer con el Games with Gold. No tengo corneta idea cuantas horas llevamos con este leon ql en Dead Island, pero coop se ha hecho muy divertido :tontogay:.

 

Entremedio, me termine las expansiones de Fallout 3, el orden de mayor a menor seria Point Lookout/Mothership Zeta>>>>>>Broken Steel>>>Operation Anchorage>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Pitt.

Este ultimo lo encontre tan plano, tan simple y con misiones tan charchas como yo :tonto:, lo que si al llegar al 30 pense que podria hacer weon al sistema de cierta forma con lo de los karmas, onda ponerme un perk malo y sacar todos los logros de karma malo (lvl 8,14,20,30), solo me dio el 30 no mas :(. Ahora me quedan prioritariamente misiones de busqueda de cabezones, lingotes, registros y una que otra mision del juego principal. Espero en un tiempo mas tener en mi GT los 1550 de Fallout 3 :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He estado jugando "Alice Madness Returns" en la exsbox tressesenta, y funciona bakan uno que otro problemilla de carga de texturas pero funciona parejito, donde un amigo jugue el de ps3 y era uff!! asi que nada que decir respecto a versiones omitiendo pc claro que les pega su para en el culo a las 2 versiones, pero no es lo mismo que en consola, es bien entretenido y el efecto del pelo es buenisimo. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Uta, me puse a jugar el DOOM 3 BFG, voy casi al final (Site 3) y quedé pegado en una parte al terminar el nivel, donde hay que bajar una escalera para activar un tren para salir del nivel, todo bien hasta que quiero volver a subir... resulta que por algún glitch de mierda no puedo volver! me quedo pegado al llegar arriba, como si hubiese una especie de "techo" que me impide subir la escalera por completo... revisé foros de bethesda y varias páginas, pero nadie tiene solución (a la mayoría el glitch les pasa en DELTA LABS 1) solo por medio de granadas se sueltan, pero a mi no me resulta... que xuxa!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo termine pero la version de Steam, no recuerdo algun bug o algo, buen remake igual.

 

Recien caché que estaba el Driver san francisco de oferta... lo aderí a mas miles de weas que voy a juagr a la chucha :tontotv:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...