Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Siempre quise jugar los dlc, pero para cuando salieron ya me había terminado el Mass effect y me da una paja volver a jugarlo xD.

Creo que es una enseñanza con los rpg, de ahora en adelante voy a jugarlos cuando salga algo parecido a una game of the year edition o hallan salido todos los dlc.

Gran juego mass effect por lo demás, ganas de volver a ese universo en un posible mass effect 4 :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Luego de que Santa LeonqloStriker me trajo un regalo adelantado de navidad.. ahora si puedo decir que estoy hasta las masas con juegos tanto digital como físico :tontotv:

 

Los DLC de ME3 y Skyrim llevan como 3 meses esperando a ser jugados.. tamos pal lele.

 

BTW, flop wn cuando se te activan los DLC.. luego de la primera visita a la citadel o cuando?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dead island - riptide, buena la wea bueno bbueno jajaja, eso de enchular a tus compañeros para aumentar sus posibilidades en los ataques,, andar en lancha, usar motosierra, y ahora se ve que lo enchularon con cariño,, si le pegas una patada a un zombien normalito y mas grande que tu, ni lo mueves y te saca la mitad de un manotazo, y hay matones fanaticos, el engine se ve el cambio onda todo se mueve. Bueno.

Link to comment
Share on other sites

Luego de que Santa LeonqloStriker me trajo un regalo adelantado de navidad.. ahora si puedo decir que estoy hasta las masas con juegos tanto digital como físico :tontotv:

 

Los DLC de ME3 y Skyrim llevan como 3 meses esperando a ser jugados.. tamos pal lele.

 

BTW, flop wn cuando se te activan los DLC.. luego de la primera visita a la citadel o cuando?

 

Saludos

 

Depende, solo cuando SID tomo posesión del cuerpo me apareció la misión del Leviatán... depende si has avanzado en algunas misiones principales, de hecho ya termine Tuchanka y todavía no me sale algo referente al dlc Citadel.

Link to comment
Share on other sites

Specs Ops es uno de los mejores juegos que he jugado esta gen, quizás no tanto por el gameplay que se reduce a hacer lo mismo que hacen miles de juegos, si no por su narrativa diferente.

Nada que decir, disfruta la wea :sigay:

 

He escuchado solo comentarios positivos del juego, por eso me animé a comprarlo, espero que se mantenga este ritmo hasta el final jeje.

 

 

EDIT: YA avancé algo más y quedé pal dick cuando llegué a la parte donde:

 

 

Hay que usar un mortero con cámara aérea pa eliminar a los "enemigos" con armamento con fósforo incendiario (wow) y depue te day cuenta que tambien mataste a los civiles... esa imagen que te muestran a una mujer abrazando a una niñita, con la mitad del cuerpo totalmente quemado...

 

 

me fui a la xuxa, tuve que salir del juego y apagar la consola :(

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Puta que es bueno el dlc The Citadel del ME3, aunque no aporta nada a la historia es lejos el dlc más divertido y fan service de la trilogía, hay un montón de diálogos referentes a los anteriores ME pero con humor. Lejos la mejor parte es cuando se sacan la foto grupal :pena: ............. , es la mejor saga que nos dio esta Gen :sipis:

 

 

----------------------

 

Para los fanboys de TP:

 

Los creadores de Splosion Man trabajan en una nueva licencia creativa Actualmente desarrollan el prometedor LocoCycle para Xbox One y Xbox 360.

 

El equipo responsable de títulos como Splosion Man o Comic Jumper, Twisted Pixel, actualmente inmerso en el desarrollo del prometedor Lococycle para Xbox One y su predecesora, ha confirmado que trabajan en otro videojuego basado en una nueva licencia creativa de la que no han dicho mucho más.

“Por supuesto, estamos trabajando en otro proyecto completamente nuevo. Siempre estamos trabajando”, ha declarado el director de marketing del estudio, Jay Stuckwisch, que ha destacado de manera muy positiva el apoyo que reciben por parte de Microsoft, quienes compraron Twisted Pixel hace tan solo unos años.

Al alocado juego de velocidad y acción LocoCycle será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, aunque únicamente se estrenará en formato digital.

 

Fuente: 3djuegos

 

Puta que son chistosos estos weones, ojala sigan así no más, sus juegos son joyitas :sigay:

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

y bueh, me terminé el Specs Ops the line... la verdad es que es un JUEGAZO, desde principio a fin es todo emocionante, sin ningún momento de pausa o aburrimiento... el final? solo diré que es uno de los mejores que he visto, lo puedo resumir con una sola palabra

 

 

MINDFUCK

 

Lo único que le podría criticar es que se me hizo demasiado corto, me lo terminé en menos de 6 horas, pero mientras dura? UF... mamita!

 

100% recomendado para los amantes de los TPS y sobre todo, de las buenas historias, con personajes que no son solo músculos, disparos y frases recicladas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ayer me dio la wea, y retome Blue Dragon, aun me queda pega, pensando que el disco 3 seria corto a diferencia del 2.. vamos bastante bien, leveleando mis pj para llegar cabronazo :tonto: y recorriendo el mapa en mi nave qla, me tope con un lugar que si entro no hay vuelta atrás, a lo Suicide Mission en Mass Effect 2, asi que voy a mantenerme alejado de aquel lugar o cuek!.

 

Vamos a intentar terminarlo este fin de semana, ya que de mi monton es lo mas cercano a finalizar (10 hrs aprox xD)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mientras Hizoka sigue acumulando juegos (como si no tuviera :tontotv:), yo le sigo sacando el retail a lo que ya había comprado. Esta vez le tocó al Forza Horizon, juego que no estaba en mis planes, pero que cayó gracias a una inesperada oferta que pillamos hace un tiempo. Me entretuvo mucho, como todos los juegos de la saga, aunque hay que reconocer que en términos de contenido es más limitado que los Forza canónicos, tanto en cantidad de eventos como en cantidad de vehículos.

 

Lo que sí es muy descatable es el aparatado técnico, el juego mueve un escenario gigantesco a un framerate muy estable, debe ser uno de los juegos de carrera más llamativos que he jugado en los últimos años.

 

En materia de logros me estarían quedando pendientes algunos logros del 1000 club, que requieren un DLC que no tengo. También me falta el pack de rally, espero adquirir ambos cuando bajen de precio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...