Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

El dead island es la raja siempre y cuando tengas amigos para juagrlo. Lo temrine con 2 amigos mas y la wea se hace entrete, como recomendacion no tomen en cuenta los dlcs que tiene, son puras weas de armas qu no sirven de mucho avanzado el juego.

 

Hay uno que es una campaña que explica en algo lo poco y nada de historia que tiene el juego.

 

 

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

 

Ayer estabamos listos con una amigo para comprarla (ibamos a comprar una cada uno), pero de casualidad me metí al facebook de 8-bits, y caché que los weones solo aceptan efectivo o transferencia electrónica :nopuedeser:

 

Estábamos con la mente de que la compraríamos y estaríamos jugando Killer y cagamos, quería sacar a 3 cuotas la wea :xulpico:

 

 

 

Cabros yo igual toy a punto de comprarme la one en 8Bits... La cuestion es otra...

Tengo artas dudas cn al X1

 

Yo tengo cuenta en xbox y todo ya no tengo gold,si compro la gold "comun y corriente" me sirve igual en X1?

Que diferencia tiene si tengo cuenta gringa o chilena?

Los bluray lee los piratas? :hide:

El killer esta gratis con todas las regiones?

saludos

:banana:

Los códigos de plata y los de gold sirven para 360 y one, una vez que los canjeas quedan asociados a tu cuenta y los puedes usar en ambas consolas.

 

Dado que la one todavia no llega a Chile oficialmente, lo más seguro es que no haya nada en la store chilena. De momento es recomendable migrar las cuentas a USA o Mexico para poder bajar demos, DLCs, juegos completos,etc.

 

El KI está gratis en todos lados que yo sepa, pero con sólo 1 PJ (que ahora es Thunder) de los 7 disponibles hasta ahora. Si quieres todos los monos debes comprar la combo breaker edition ($20 USD) o la ultra edition ($40 USD). Esta última incluye skin clásicas, accesorios adicionales y el KI original de los arcades.

 

Y por último, ni idea si la one lee pelis piratas.

Link to comment
Share on other sites

No puede ser más chanta:

 

Capture_zps29d51daa.png

 

:waja:

 

 

 

Pfff.. jugue por 10 minutos y seria, al comprar algo se descarga solo. Toy rejugardo ME2 por las tardes asi que dificil que lo juegue.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

 

Ayer estabamos listos con una amigo para comprarla (ibamos a comprar una cada uno), pero de casualidad me metí al facebook de 8-bits, y caché que los weones solo aceptan efectivo o transferencia electrónica :nopuedeser:

 

Estábamos con la mente de que la compraríamos y estaríamos jugando Killer y cagamos, quería sacar a 3 cuotas la wea :xulpico:

 

 

 

Cabros yo igual toy a punto de comprarme la one en 8Bits... La cuestion es otra...

Tengo artas dudas cn al X1

 

Yo tengo cuenta en xbox y todo ya no tengo gold,si compro la gold "comun y corriente" me sirve igual en X1?

Que diferencia tiene si tengo cuenta gringa o chilena?

Los bluray lee los piratas? :hide:

El killer esta gratis con todas las regiones?

saludos

:banana:

Los códigos de plata y los de gold sirven para 360 y one, una vez que los canjeas quedan asociados a tu cuenta y los puedes usar en ambas consolas.

 

Dado que la one todavia no llega a Chile oficialmente, lo más seguro es que no haya nada en la store chilena. De momento es recomendable migrar las cuentas a USA o Mexico para poder bajar demos, DLCs, juegos completos,etc.

 

El KI está gratis en todos lados que yo sepa, pero con sólo 1 PJ (que ahora es Thunder) de los 7 disponibles hasta ahora. Si quieres todos los monos debes comprar la combo breaker edition ($20 USD) o la ultra edition ($40 USD). Esta última incluye skin clásicas, accesorios adicionales y el KI original de los arcades.

 

Y por último, ni idea si la one lee pelis piratas.

 

 

 

Vale compadre yo tengo cuenta chilena como mierda la migro a USA? tenia entendido que eso no se podia :nose:

 

Pienso comprarla en 8bits es la mejor oferta que tengo hasta ahora... iva por la Play pero la tengo me la prestaron y no me acostumbro mucho :/

 

Cabros lo otro... donde venden accesorios y juegos de la one?

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

La migracion se hace en la misma web de Xbox, ahi seleccionas la region a la que deseas cambiarte y listo. Pero recuerdo que varias personas el bazar no se les actualizaba post lanzamiento de One, demoraba como una semana, quizas ya lo arreglaron eso.

 

Mientras tanto con el team culero, seguimos aumentando el diogenazo con un poco de ayuda de Microsoft, sumamos a la cola el Ghost Recon: Future Soldier y el Dead Island que se vino gratis :). Mi disco duro ya empieza a sufrir con tanto contenido :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...