Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Preview del multi de GTA V versión X360

 

http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10

 

..................................

 

q llegue ya el dia 17!! xD lo bueno es q se adelanta la hora este fds y van a pasar mas rapido los dias ...

cualquier hype por este juego .

Link to comment
Share on other sites

Yo al final me baje del Hype Train, no solo por que quiero ver tu linchamiento si no supera el 95% aprox que tiene GTAIV :tonto:. Me encajaron fijo un pago de una cuenta y cooperé, total al ser de region me llegara muuucho mas tarde del estreno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo al final me baje del Hype Train, no solo por que quiero ver tu linchamiento si no supera el 95% aprox que tiene GTAIV :tonto:. Me encajaron fijo un pago de una cuenta y cooperé, total al ser de region me llegara muuucho mas tarde del estreno.

 

Saludos.

 

Que lata viejo, pero así como va tu consola, difícil que no se te queme o desarme antes de insertar el disco :tontotv:

 

Me termine Lollipop Chainsaw, entrete el juego a los machaca botones, solo que no tiene pies ni cabeza, bien bizarro en ese aspecto, aparte por 3 lks nada mal.

 

Aún estoy esperando mi envio con el Dead Space 3 y Deus Ex, hace rato que quiero jugar ambos, por mientras me termino Far Cry 3 con todas sus secundarias, a ver si cae el platino logro por ahi

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Derepente se abrira la wea y la bandeja qla se amurrara con un mensaje en pantalla "Chupalo, no trabajo mas" xD

 

Yo he tenido mala cuea en pillar ofertas cuando he ido a falabella, tampoco han llegado xbox de 4gb, por el momento solo tengo un presupuesto de 80K asi que ojala salga alguna buena oferta nuevamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya precompre la weá en Zmart y mas encima pague pre-venta, asi que tengo que esperar hasta el 24 nomas.

 

Si lo pueden jugar unos dias antes. favor de no soltar spoiler los chuchaesumares :notonto:... Eso :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Yo ya precompre la weá en Zmart y mas encima pague pre-venta, asi que tengo que esperar hasta el 24 nomas.

 

Si lo pueden jugar unos dias antes. favor de no soltar spoiler los chuchaesumares :notonto:... Eso :otnot:

 

Por aquí y por xbox live te llegaran mensajitos míos :tontogay:

 

Lo más gracioso es que ese dlc que entregan por preventa viene en todas las copias de primera oleada.

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...