Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Hace un buen tiempo que tengo mi sistema de audio 5.1 de alta fidelidad. Si lo compraste principalmente para jugar entonces es posible que te lleves una decepción, porque las consolas actuales sólo emiten audio de baja compresión (Dobly Digital en el caso de la XTS y DTS en el caso de la PS3), lo cual no es malo (mucho mejor que jugar con los parlantes de la tele de hecho), pero está lejos de la calidad de audio que ofrecen las películas en blu ray. Segúramente las consolas next gen sacarán más partido de los sistemas de audio HiFi.

_____________________

 

Ya está disponible para descargarse el Magic 2013. Ciertamente no sustituye al juego de cartas original, pero es bueno para aprender los conceptos básicos del juego y meterse en el mundo de Magic sin gastar tanta plata :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola bueno les queria preguntar lo siguiente

Como sabran justo en la semana que llega el gta hay fiestas patrias , saben si esto influira en algo de q el juego tenga problemas en su llegada a las tiendas¿? y si tienen algun dato de alguna tienda que confirme q lo van a tener ojala digan especificamente en santiago.
Yo por lo general siempre bajo los juegos pero hare una excepcion y me comprare el gta original por eso la duda .

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

hola bueno les queria preguntar lo siguiente

 

Como sabran justo en la semana que llega el gta hay fiestas patrias , saben si esto influira en algo de q el juego tenga problemas en su llegada a las tiendas¿? y si tienen algun dato de alguna tienda que confirme q lo van a tener ojala digan especificamente en santiago.

Yo por lo general siempre bajo los juegos pero hare una excepcion y me comprare el gta original por eso la duda .

 

saludos!!

 

Ahora que la aduana se fue a paro todo es borroso cryi.gif

 

Pero todavía hay esperanzas que Microplay o Todojuegos lo tengan el mismo día 17

Link to comment
Share on other sites

 

hola bueno les queria preguntar lo siguiente

 

Como sabran justo en la semana que llega el gta hay fiestas patrias , saben si esto influira en algo de q el juego tenga problemas en su llegada a las tiendas¿? y si tienen algun dato de alguna tienda que confirme q lo van a tener ojala digan especificamente en santiago.

Yo por lo general siempre bajo los juegos pero hare una excepcion y me comprare el gta original por eso la duda .

 

saludos!!

 

Ahora que la aduana se fue a paro todo es borroso cryi.gif

 

Pero todavía hay esperanzas que Microplay o Todojuegos lo tengan el mismo día 17

 

 

ojala se acabe el paro para esa semana xD

Link to comment
Share on other sites

Por fin llego el defi con gold, ahora que se viene la edicion goty de Halo 4, podrias comprarla y tienes todo listo para jugar.. :D

 

Aunque si vas a seguir con la idea de mantener el orden, tamos pal loly, por ultimo juegas el multi y no tocas la campaña :), para que te nos unas, ya que si el dosto por fin se nos unio a jugar algo, cualquier cosa puede ocurrir :tonto:

 

Ah verdad, ayer logre sacarle los 1000G a Hitman: Absolution, muy divertido y los challenges buscando las diferentes formas de matar al objetivo, aumentaron en gran medida la experiencia y sobre la campaña, buenisima y con un final que me dejo :O

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Algo es algo, a diferencia de ciertos personajes que webiaron a mas no poder con Reach y con cuea vi a uno en todo el tiempo que jugue Reach :tonto:

 

De Halo 4, anoche vi que en las listas de juego, tenian Ricochet como modo de juego para el populous con algunos mapas basicos y en Haven fue bastante entretenido, pero sera la costumbre pero Pitfall sigue siendo mi preferencia para Ricochet, falta ver si a futuro suben mapas de comunidad creados para ese modo que igual seria piola o incluyen de los DLC para mas webeo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...