Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Una consulta quizá un poco noob, pero de verdad no sé :tonto: ¿aún se pueden usar prepagos de Microsoft Points, cierto? me tienta demasiado ese Season Pass del Max Torres del Paine 3 :tontotv:

 

Si, cuando los ingresas se transforman en dinero :sigay:

 

Ya somos varios con el season pass, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos juntamos a jugar los mapas :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Los puntos se convierten en plata chilena, igual encontré que el valor respecto a puntos bajó un poco, salen un poco mas rabato asi que en puntos por lo que cache. No es mucho, peor algo es algo :otnot:

 

 

Gracias a intervención divina la weá prende ahora xD...ahora voy a probar si puedo jugar...ando con miedo que muera altiro.

 

No, esa luz es de advertencia, parece que la teni con poca ventilacion... Aunque la weá se apaga. Lo otro, limpiala por arriba y ponte algo encima despues de usarla. Se llena de polvo la weá :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Los puntos se convierten en plata chilena, igual encontré que el valor respecto a puntos bajó un poco, salen un poco mas rabato asi que en puntos por lo que cache. No es mucho, peor algo es algo :otnot:

 

 

Gracias a intervención divina la weá prende ahora xD...ahora voy a probar si puedo jugar...ando con miedo que muera altiro.

 

No, esa luz es de advertencia, parece que la teni con poca ventilacion... Aunque la weá se apaga. Lo otro, limpiala por arriba y ponte algo encima despues de usarla. Se llena de polvo la weá :otnot:

 

Si, estaba leyendo lo mismo en otros lados...la weá estaba asquerosa del polvo que tenía encima xD. Si se hecha a perder me mato, pq ni ahí con gastar para comprarme otra.

Link to comment
Share on other sites

Con la PS3 tenia el mismo drama. Como las weás son negras, son un iman para el polvo, y el polvo actua como capa termina. Increible que solo una fina capa de polvo puede aumentan en varios grados la temperatura de las partes metalcias.

 

Estas se ensucian mas por que el negra atrae mas tierra de lo normal, y además absorven mas calor.

Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro que quedo bastante bien la conversion, claro se puede ver raro si compras tarjetas de 4000 ptos a 20K donde te llevas una yapa loca.

 

Aun sigo pensando si comprar el famoso Case West. me quedan 3.500 en mi cuenta. Diogenazo con estilo jajaja.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya, me compre el Season Pass, si organizan algo me avisan, no creo que pueda jugar los mapas de otra forma :tonto:

 

También me compre el Bully, he escuchado cosas buenas del juego, y con ese, sólo me faltaría el Midnight Club LA para completar mi colección de Rockstar de esta generación :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Tan malo es el AMY que está como a 2 lucas? :tontotv:

_____________

 

Estoy bajando todos los dlcs del max pepino 3, si alguien me quiere echar la choria, que los baje :otnot:... son mas que la mierda, lo bueno es que estan todos gratis con el pase qleao.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...