Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Pero podi conectarte?, a mi no me deja conectarme ahora.. la media caga, una mierda deactualziacion la wea :otnot:.

 

 

Parece que si dejaron la cagá, puedo ver por rapr quien está conectado y de tener 20 amigos jugando, solo hay 1, dejaron la madia cagá parece :waja::tontotv:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

No creo, y justo despues de la actulizacion cuando jamas he tenido problemas de este tipo?... rara la weá.

 

Ya, puedo iniciar sesion live con mi otro perfil, pero no puedo entrar al bazar chileno..

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Actualize mi Xbox y no note ningun avance significativo en la interfaz, de echo se me pega igual que antes.

Solo note que en el menu de amigos y weas el color verde es mucho mas verde que antes :tontotv:

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

Compré el Bully por 4 lucas, hace tiempo que estaba buscandolo.

 

Está el LA Noire tambien pero esos ya los tengo.

 

_________

 

Estan los DCLs del MP3 botados tambien. Valdrá la pea comrpar el season pass a esta altura?

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

 

Demasiado bueno el Bioshock Infinite, este año la pelea del GOTY estará ardiente :sigay:

 

 

---------------------

 

Menos de un mes para el Game of the forever :master:

 

No aguantaste mucho sin la fuente de la Gen :sigay: aparte eres de cartón con el Bioshock Infinite, recién vienes a comprarlo a precio Flopero, nada raro en todo caso, a ver si aguantai con el GTAV

 

En otras palabras, terminé Far Cry 3, puta el juego qlo pa bueno, volviendo a las raíces del primero, sin contar el 2 que fue una bazofia de la selva :tontotv:

 

Ahora voy por la luka, y pensando en comprar el Lollipop Chainsaw que está a 7 lks en la página de Faladeuda.

 

Saludos

 

 

Comprarlo este wn?.. recuerda que se lo pase cuando fui xD. 18K aun es caro para este wn :tonto:

 

Anoche iniciamos no se claramente por que, el Gears Judgment con Desclasificados Locura, quedamos en el tercer relato del primer testimonio y entonces nos fuimos a la chuchi xD, ahora entiendo tu oferta roda, pero te sigo ofreciendo lo que tengo en el bolsillo y me arriesgo a que me tires muchas chuchadas xD.

 

Salute

 

 

Yo lo tengo prestado, es cosa de ir a buscarlo y jugamos sus desclasificados, me deberias un tocomple en Octobeer y estamos :sigay:

 

Me compré el Lollipop Chainsaw y al jugarlo me di cuenta que sale cada wea bizarra, aunque igual entretenido el juego, no al nivel gráfico de Bayotetta, pero piola por las 3 lks que pagué por él

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No se si comprar la weá o destinarlo para otra cosa. El problema es que n el mullti casi nadie usa esas weás, y los mapas dlcs casi nunca salen en los publicos. :otnot:

 

De hecho compre el mapa del cementerio, y nunca lo he jugado porque nunca lo eligen :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...