Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Yo lo encontré usado en el Euro a 12 lucas, podrías probar suerte ahí xD lo único malo es que está pa la cagá la caratula, hasta un tajo tiene la weá :tonto:

 

Lo que me recuerda que aún no lo termino. Me gusta, pero el gameplay de los JPRG por turnos es tan pajero :tontotv:

 

PD: ya está disponible el Crackdown para descarga gratuita :D

Edited by NaXo~
Link to comment
Share on other sites

El Crackdown es la cagá en co-op, ojala que el co-op del primero reviva ahora que es gratis..

 

Crackdown es de los pocos sandbox que hicieron el tema de buscar weás divertido a cagar, y casi todos los que lo jugaron en su tiempo alabaron esa weá...

 

oh mierda, un orb, a buscarlo :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

No sé, nunca lo he jugado, sería como para tasar más que nada :tonto: lo más probable es que esté más dated que la chucha pero bueno, al menos es gratis.

 

Hoy terminé el capítulo especial de TWD, 400 Days. Lo encontré interesante, no al nivel de la historia principal, pero tiene lo suyo. Tiene varias decisiones complicadas y el final deja todo pavimentado para una hipotética "segunda temporada".

Link to comment
Share on other sites

Pero encontray la raja esas weas de tales of po wn. y esas weás si que son mierdas :tontotv:

 

Weak trolling :notonto:. La saga Tales es uno de los clásicos del JRPG. Alguien que no gusta de ese tipo de juegos no podría diferenciar lo mierda de lo bueno en base a algo tan carcha como Crapdown :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Pero encontray la raja esas weas de tales of po wn. y esas weás si que son mierdas :tontotv:

 

Weak trolling :notonto:. La saga Tales es uno de los clásicos del JRPG.

 

Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

 

La saga tales nunca ha sido clasica de niuna weá po wn, ya en su tiempo era terrible meh en compacion a otras... Lmao, el mismo gameplay desde la epoca de Snes po wn, a ese punto la saga tales es tan clásica como lo fué Deadly Towers :tontotv:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Se les perdió el trolleo al parcito :yaoming:

 

En mi intento de seguir terminando lo que tengo, le saqué los 400G legales al Trials Evolution. Al principio me frustró caleta el juego, no entendía los conceptos básicos (no tuve el HD) y me pasaba equivocando, a tal punto que en un momento llegué a arrepentirme de haberlo comprado (en oferta eso sí :tonto:). No obstante, decidí darle una nueva oportunidad y luego de muchas horas de juego (más de 50 horas según raptr) logré agarrarle el gustito, es de esos juegos fáciles de aprender de jugar, pero súmamente difíciles de dominar, a tal punto que algunos logros son estúpidamente difíciles :tontotv:.

 

También terminé la campaña del Black Ops 2, el plot es bastante interesante y con varios posibles finales, un concepto habitual en RPGs, pero nuevo en los FPS. Además incluye unas nuevas misiones híbridas, mitad RTS y mitad FPS, el concepto me parece explotable, pero la implementación está un tanto imperfecta, porque los comandos son limitados y las IAs aliadas son muy weonas, obligando a uno a hacer la mayoría de la pega. El resto es lo mismo que estamos acostumbrados de CoD; momentos cinematográficos, excelente gunplay, 60 FPS, online rápido, etc. Lástima que el doblaje sea tan penca, ojalá arreglen eso para la próxima entrega.

Link to comment
Share on other sites

Después de harto rato pude bajar el crackdown, no se, tampoco me tinca mucho, pero es gratis xD.

 

Lo otro, terminé el losa odyssey, luego de casi 90 horas...eso si aún me falta sacarle el logro de encontrar todos los jodidos tesoros. Aún estoy pensando si sigo haciéndolo en una partida que guardé o empezar de nuevo e ir 1x1. Por q igual luego de 90 hrs ya ni quiero ver el juego por un rato xD, pero estoy tan cerca (creo) q me veo obligado a hacerlo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...