Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Yo también lo encontré la raja el doblaje, lo único malo es la sincronización con los labios..

 

Ayer por fin le saqué el retail al Sleeping dogs, jugazo no más :master:

 

 

Al parecer para los gold se nos viene el Crackdown y el Dead rising 2 gratis.. que comience el Diógenes party.gif

 

SI el doblaje de Halo no tiene nada de malo y comparto y destaco totalmente lo que mencionas de la sincronización

aveces no calzan en lo absoluto los diálogos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí les dejo la lista de los supuestos juegos que se regalaran con el gold:

 

 

 

(copia pega de comunidad Xbox no se que tan verdad sea) Como todos sabréis Microsoft ha puesto en marcha un campaña de “agradecimiento” llamada Games With Gold a los miembros de Gold regalando dos juegos cada mes hasta diciembre como motivo de la salida de la nueva Xbox One.
En ComunidadXbox os traemos la lista que contiene todos los juegos que se regalarían hasta finales de año, destacamosHalo 3 (ya se dijo), Mass Effect, Alan Wake, Call of Duty 4: Modern Warfare y Gears of War 2.
Aquí el listado completo:

  • 16 de Junio: Fable III
  • 1 de Julio: Defense Grid The Awakening
  • 16 de Julio: Assassin’s Creed 2
  • 1 de Agosto: Halo 3
  • 16 de Agosto: Mass Effect
  • 1 de Septiembre: Nexuiz
  • 16 de Septiembre: Alan Wake
  • 1 de Octubre: Dead Rising
  • 16 de Octubre: Joy Ride Turbo
  • 1 de Noviembre: Halo Wars
  • 16 de Noviembre: Call of Duty 4 Modern Warfare
  • 1 de Diciembre: Project Gotham Racing 4
  • 16 de Diciembre: Gears of War 2

 

Destaco el Dead rising, Halo wars, Halo 3 y Call of duty 4, los demás ya los tengo o no son de mi agrado :tontotv:

Pero reitero que no es algo oficial y puede que solo anuncien de forma oficial 1 día antes de salir cada juego.

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

 

Tengo casi todos eso, aunque quiero el Dead Rising, me falta lo más importante si, comprar Gold de nuevo :tonto:

 

Hace siglos que no te veo jugando con nosotros :tontotv:

 

Lo último que jugué en 360 fue Deus Ex, luego me conseguí una Wii y he estado jugando todo lo que vale la pena del catálogo xd, pronto volveré, además tengo por ahí el Dragon's Dogma sin tocar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Nones, son forever yours :tontotv:

 

 

hasta fin de año o los conservaran ?

 

 

Los juegos bajados con gold quedan en tu historial para siempre, independiente que sigas o no sigas con la suscripción... lo que si, si no lo bajas durante las dos semanas ( o al menos dejarlo tickeados en tu historial) que dan el juego, los pierdes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...