Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Juegos de autitos :yaoming:

 

 

:tontotv:

 

--------------------------------------------------------------------------

 

Yo por mi parte termine por ... (ya ni me acuerdo :otnot: ) el ME3, solo puedo decir que es mi saga favorita de esta Gen, ningún juego me producido esa sensación de conexión los personajes lagrima.gif

Grande Mass effect :master:

 

 

Ahora seguiré con el montón de juegos que tengo esperando :feellikeapomelo :tontotv:

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Para que jugar juegos de autos, si podemos correr con Motos en Trials Evolution Floper :tonto:

 

Es chori tener un monton de juegos tanto digital como físico xD, ayuda a mejorar tu status de diogenes y subes de nivel. Ahora Razor de hocico a Skyrim :tonto: vamos por los 1400 que tiene o algo asi iba la cuenta. o FO3.

Link to comment
Share on other sites

Justamente estuve pensando con qué seguir ahora, Skyrim es una opción, pero creo que de momento seguiré con el Black Ops 2, a pesar del doblaje mierdero :tonto:.

Luego de eso yo cacho que le daré un pequeño descanso a la XTS, quiero jugar el Bioshock Infinite y el TULON :tonto:

 

Además ahora pretendo ir a entregar en parte de pago algunos juegos que ya completé y que no me interesa conservar, para que vean que los diógenes del grupo son otros :yaoming:

 

Link to comment
Share on other sites

Justamente estuve pensando con qué seguir ahora, Skyrim es una opción, pero creo que de momento seguiré con el Black Ops 2, a pesar del doblaje mierdero :tonto:.

Luego de eso yo cacho que le daré un pequeño descanso a la XTS, quiero jugar el Bioshock Infinite y el TULON :tonto:

 

Además ahora pretendo ir a entregar en parte de pago algunos juegos que ya completé y que no me interesa conservar, para que vean que los diógenes del grupo son otros :yaoming:

 

hey en el BO2 el héroe es goku que mejor doblaje XD

Link to comment
Share on other sites

 

Justamente estuve pensando con qué seguir ahora, Skyrim es una opción, pero creo que de momento seguiré con el Black Ops 2, a pesar del doblaje mierdero :tonto:.

Luego de eso yo cacho que le daré un pequeño descanso a la XTS, quiero jugar el Bioshock Infinite y el TULON :tonto:

 

Además ahora pretendo ir a entregar en parte de pago algunos juegos que ya completé y que no me interesa conservar, para que vean que los diógenes del grupo son otros :yaoming:

 

hey en el BO2 el héroe es goku que mejor doblaje XD

 

 

Jajaja si me di cuenta. Para ser honestos, el doblaje no es de los peores que me ha tocado escuchar, se nota que los que hacen las voces son actores, porque algo de emoción le ponen al tema.

 

Sin embargo, ya me está empezando a molestar que los juegos vengan obligadamente en español. Entiendo que es nuestro principal idioma y que la mayoría agradece que se den el trabajo de traducir. Sin embargo, hay muchos que prefieren las voces orginales en inglés, por lo que deberían darnos la opción de elegir el idioma, no les cuesta nada incorporar los packs de voces en el disco o como DLC por último. Ya sucedió con Halo 4 y ahora con CoD, espero que no se vuelva un hábito.

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo encontré la raja el doblaje, lo único malo es la sincronización con los labios..

 

Ayer por fin le saqué el retail al Sleeping dogs, jugazo no más :master:

 

 

Al parecer para los gold se nos viene el Crackdown y el Dead rising 2 gratis.. que comience el Diógenes party.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...