Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Yo lo encontré más fácil que el Dark 2. Sobretodo porque la mecánica de éste último es distinta. Hay peleas épicas en el 1 sí, desde Sif hasta Dragonslayer Ornstein & Executioner Smough :master:

 

Es un puto juegazo!

Link to comment
Share on other sites

Aun cuando muero mas que la chucha o por errores imbeciles, no puedo parar de jugar :tonto:

 

Todavia tengo el recuerdo de cuando jugue Demon's Souls, me volaron la raja sin misericordia, aqui en Dark al menos doy algo mas de pelea. No tengo la mas minima idea de si voy bien sacando las cosas, pero hay que explorar no mas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el farmeo es algo agotador. en RPG normales no toma tanto tiempo, pero aca a veces demora mucho (a menos que tengas items que te ayuden en eso). existen items que de mucha suerte te pueden salir.

 

las peleas con jefes son buenas, existen 2 que son bien weonas si sabes el truco. otras dependen de con que personajes llegas y ataques que usen.

la de orstein y smough es buena y complicada, aunque en new game plus es mucho mas dificil y debes cambiar el orden de a quien mataste antes (para un logro).

 

 

pd: me recomendaron hace mucho que es bueno subir stats que no sean de tu personaje. ayudan para obtener cosas (hechizos o pactos) o probar combinaciones al personaje.

Link to comment
Share on other sites

duda: como no tengo visa ni nada de eso, voy a comprar una live gold en una pagina (26 lucas) está bien el precio? es de 1 año. Y lo otro es que yo puedo canjearla desde la página y "comprar" los juegos gratis desde la página op eso se debe hacer desde el sistema? saludos !

Link to comment
Share on other sites

duda: como no tengo visa ni nada de eso, voy a comprar una live gold en una pagina (26 lucas) está bien el precio? es de 1 año. Y lo otro es que yo puedo canjearla desde la página y "comprar" los juegos gratis desde la página op eso se debe hacer desde el sistema? saludos !

 

El precio del año esta bien, va en lo normal que cobran la mayoria de webs. Sobre los games with gold ehh creo que puedes hacerla desde la web si ya eres gold, aunque no lo he hecho por que siempre he cobrado los juegos por la consola :tonto:. Pero mas alla del tramite de que te pide actualizar los datos para la facturacion, no deberias tener otro drama.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Los Assassin's Creed que tienen online tienen su Online Pass, pero si quieres solo la historia ni un drama. El resto de juegos que yo recuerde y tengo aqui ninguno pide online pass para poder jugarlo. Solo Gold :tonto:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

No creo que alguien me pueda ayudar, pero pregunto de todas formas.

 

Hace unos días me compré el Metal Gear Rising: Revengeance, la cosa es que lo terminé (me duró 5 horas y media jaja) y ahora quería jugar los DLC (que son gratis) tons bajé los 2 que están disponibles, pero ahora me meto al juego y no me salen por ningún lado... ya busqué info por todos lados y en todos lados dicen cosas distintas, probé en el menú principal y dentro del juego mismo (como dice un foro de KONAMI) Ahora de hecho los estoy descargando de nuevo, porque de verdad no se que xuxa hacer para jugarlos! :nose:

 

 

PD: que muerto que está este tópic jaja

 

PD 2: Ya lo solucioné.

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...