Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

consulta, voy a por una xbox360 y el uso que le dare es este:

- solo jugar exclusivos de la 360 (Gears of War, Left4Dead, Alan Wake, Titanfall) solo esos tengo planeado jugar por ahora.

- no voy a descargar demos ni esas cosas.

- no voy a cargar ni un tipo de contenido, ya sea musica, peliculas, etc.

 

por lo tanto, con la slim de 4gb alcanza? si le agrego un pendrive de 16gb para lo que la voy a usar no creo que necesite más de eso o si?

saludos !

Depende. En mi caso tengo una jasper tenia un disco duro de 20gb y un pendrive de 16gb. Pero me pasaba q a veces juegos de 2 discos no me alcanzaban en el disco duro. De le coloque un pendrive de 16gb. Pero al instalar en pendrive es una paja. Se demora mucho y ahi veces q la velocidad de lectura es pajita. Al final termine comprandome un disco de 120gb y el pendrive lo uso para guardar updates. Pero es en mi opinio personal. Ahi algunos juegos q tw piden disco duro para poder instalarlos pero son como 3.

Eso.

Link to comment
Share on other sites

consulta, voy a por una xbox360 y el uso que le dare es este:

- solo jugar exclusivos de la 360 (Gears of War, Left4Dead, Alan Wake, Titanfall) solo esos tengo planeado jugar por ahora.

- no voy a descargar demos ni esas cosas.

- no voy a cargar ni un tipo de contenido, ya sea musica, peliculas, etc.

 

por lo tanto, con la slim de 4gb alcanza? si le agrego un pendrive de 16gb para lo que la voy a usar no creo que necesite más de eso o si?

saludos !

Te sugiero compres un HDD generico de 250 GB. Con eso no tendrás problemas y es más, instala todos tus juegos ahí.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que ahora casi todos los juegos en 360 viene con 2 discos, teniendo que instalar uno obligarotiamente, la mayoria de los casos.

 

Por eso es mejor asegurarse al tiro un DD.

Link to comment
Share on other sites

consulta, voy a por una xbox360 y el uso que le dare es este:

- solo jugar exclusivos de la 360 (Gears of War, Left4Dead, Alan Wake, Titanfall) solo esos tengo planeado jugar por ahora.

- no voy a descargar demos ni esas cosas.

- no voy a cargar ni un tipo de contenido, ya sea musica, peliculas, etc.

 

por lo tanto, con la slim de 4gb alcanza? si le agrego un pendrive de 16gb para lo que la voy a usar no creo que necesite más de eso o si?

saludos !

 

La mayoría de los juegos de 360 no requieren instalación, sólo algunos recientes como Halo 4 o GTA5 te obligan a instalar al menos un disco. A pesar de eso, yo igual trataría de comprarme al menos un disco duro genérico; instalar los juegos reduce los tiempos de carga y minimiza el uso del lector (a veces la consola raya levemente los juegos). También es bueno el espacio adicional en caso que te interesen ciertos DLCs o juegos arcade exclusivos de la 360 (splosion man, shadow complex, Trials, entre otros).

Link to comment
Share on other sites

No se cuantos personajes del foro la tendran como para tener el topic funcionando.

 

Pero haz un topic de Xbox One, ya que andas pidiendolo. A todo esto, te volviste a comprar otra XOne?

 

Mientras tanto, me bajo la calentura por jugar Dark Souls luego de tenerlo en el freezer como 1 mes y medio, no se si sera por que esta gratis y esperando ver mas gente dando vueltas o que se yo. He logrado avanzar y morir, mas lo ultimo. Definitivamente soy malo para este tipo de juego o me cuesta demasiado pillarle la mecanica, especialmente cuando peleo contra los bosses :tonto:

 

Eso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

el dark souls al principio fue de los pocos juegos que realmente puteaba por morir o fallar en algo idiota. la tecnica de ensayo y error funciona pero es mejor ir con paciencia. cuando te lo hayas dado vuelta una vez y vayas por el "new game plus" ya tendras toda la experiencia necesaria para continuar o empezar un nuevo personaje.

 

yo vi un par de guias porque puta que me perdi cosas la primera vez. desde items especiales, hechizos, mejoras y el anillo de serpiente plateada (que te da mas almas por enemigo muerto). no se si algo ayude jugarlo con amigos (aunque en party puede ser divertido), ya que no tengo gold, consume tiempo como buen rpg y genera un stress de mierda. :tontotv:

 

de los logros, son pajeros y requieren mucho webeo (por lo menos darselo vueltas 2 veces y media o tener alguien que te ayude para cierta parte)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...