Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Voh fundaste el termino diogenes po wn. Eris como el padre fundador de la weá, eso no se olvida :tontotv:...

 

Yo igual estoy matando el backlog que me queda, aunque con el estadoa ctual de PS4, tengo harto tiempo para hacerlo :otnot:

 

Claro poh wn, cargame el muerto a mi ahora wn. Entre la 360 y tus catalogo interminable de aire steam me vuelas la raja en lo diogenes. Es cosa de ver tu Raptr po wn, es internimable la wea :yaoming:

 

Ademas que el Hizoka no se haga el wn tampoco, yo puede que me demore en terminar mis juegos, pero cuando lo hago suelo terminarlos bien, con muchos o todos los logros. Este wn hace mucho tiempo dijo que iba a sacarle el retail al Ninja Blade para enrostrarmelo en la cara y todavia estoy esperando... :yaoming:

 

Por lo demas, los que piden topic de one, tengan la diferencia de crearlo si tanto les interesa po, cero validez legal pedirle a un wn que NO tiene la consola que haga el topic :tontotv:. Yo tengo la consola, pero no tengo ningun apuro con el topic, asi que no me miren :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mish, para este mes tocaran Dust: An Elysian Tale y Saint Row 3 en los Games with Gold. Asi que el diogenismo este mes se reactivara ya que no tengo ninguno de estos juegos en la 360, solo steam pero :xuncoco: (ahora xD)

 

Y mientras tanto, a seguir con lo que estamos, terminar Skyrim + DLC. Solo quedan unas 100 hrs aprox, la nada misma :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy jugando el Elysian Tale, en estrete la weá siempre y cuando podi pasar el furfest que tiene la wea. Yo cacho que estoy por terminarlo. Ese juego estuvo como a luca en una oferta pasada :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

 

Anoche me puse a jugar QUAKER 4 en la Xbost, que manera de tener LAG!!! la embarro, aunque es mas adictivo que la shusha, hay veces q se vuelve injugable. :invertido:

jaja, yo me lo compré hace un tiempo y la caga... hay partes en la que los frames bajan a niveles casi injugables, pero así y todo es entrete la wea, claro, no se compara a la versión PC, pero igual salva.

 

 

Y en cosa que a nadie le importan... Ahora toy OCZEZIONAO con el Resident Evil revelations en RAID MODE... toy participando en el evento mundial de VSpor equipos (Bravo Team FTW) y actualmente voy N°10 :otnot:

 

 

Sipo se pega los medios Bajones, pero es entrete el QUAKER, obvio la ver. PC le pega sus palos, pero en consola juegas acostado y tiene logros (aunque ni ahi con los logros) y tiene sus pequeñas fallas tecnicas en las voces, pero detalles de consolas.

 

antenoche me puse a rejugar DARKSOULS 1, se nota el cambio despues de haber jugado el 2, el 1 se siente mas oscuro y dificil.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchachines queridos, luego de mi camellada que duro aprox 3 semanas, por fin le saque los 1550G al Skyrim. Bien divertido de sacar, con algunas quest la raja como la de los objetos Daedricos. Y en materia de los DLC, me gusto mas el Dragonborn que el Dawnguard, un nuevo lugar para explorar y Miraak la zorra.

 

Asi que por fin me saque un RPG de los pesados de mi backlog, ahora quedan unos juegos aportados por mi querido Leongarka, otros fisicos y los que va regalando Microsoft.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tuve que iniciarme otra partida en el skyrim,se me bugeo una mision para ser Tane en Falkreath y no puedo comprar la propiedad que me falta /: y me da una paja avanzar en la nueva partida xd

Link to comment
Share on other sites

Si es por que no te pesca ni en bajada el jarl, habia leido que si hiciste quest para la Dark Brotherhood antes de ir a webiar a Falkreath te van a hacer flor de tapa. Yo de los bugs que sufri en Skyrim fueron puertas que no se abrian al terminar con los enemigos del area, texturas que desaparecen y alguna que otra mision que se bugueaba y no podia entregar :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

naa,fue que tome una mision de ir a matar al lider de los bandidos en knifepoint ridge despues de haber echo la llamada de Boethiah,la marca de mision esta casi al principio de la mina donde se supone esta el wn y no aparece el desgraciado,asi que cague nomas xd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

consulta, voy a por una xbox360 y el uso que le dare es este:

- solo jugar exclusivos de la 360 (Gears of War, Left4Dead, Alan Wake, Titanfall) solo esos tengo planeado jugar por ahora.

- no voy a descargar demos ni esas cosas.

- no voy a cargar ni un tipo de contenido, ya sea musica, peliculas, etc.

 

por lo tanto, con la slim de 4gb alcanza? si le agrego un pendrive de 16gb para lo que la voy a usar no creo que necesite más de eso o si?

saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...