Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Puedes ver tus logros, amigos, clips de video y proximamente se podra comprar :tontotv:

 

 

 

Me termine el Dead rising 3, bien bueno el juego, tiene sus problemas técnicos como el popping pero en general me gusto mucho mas que sus antecesores :sigay:

Link to comment
Share on other sites

hola comunidad.

tengo una duda quería ver si me pueden ayudar, la cosa es la sgte, tengo la consola de 4 gb con 2 pendrives de 32

pero se me hace poco el espacio,estuve viendo los discos que venden para la xbox pero son muy caros para mi presupuesto y alguien me comento que se le puede poner un hdd de notebook.

quería saber si es verdad y si tiene que ser algún disco en especial o sirve cualquiera , tengo la xbox slim de 4 gb.

Link to comment
Share on other sites

En mi afán de terminarme lo que me queda pendiente de 360, jugué y terminé el GTAV y el Saint Row 4. El juego de Rockstar me decepcionó su resto; si no fuera por Trevor la campaña del juego sería totalmente olvidable, de hecho, a ratos se me hizo bien latero avanzar. Sin embargo, como sandbox el juego es por lejos el más amplio y variado que he jugado, se puede hacer literalmente de todo, tanto en el singleplayer como online.

 

Por otro lado, Saint Row 4 es un juego mucho más limitado en lo que respecta a actividades secundarias y gráficos, sin embargo, la historia es MUCHO más divertida; el juego parodia descaradamente a otros títulos, los personajes son mucho más carismáticos (sobre todo si jugaron los SR anteriores), las misiones principales son más variadas, etc.

 

En lo personal, me quedo con SR4, puede que sea más simple y limitado en algunos aspectos, pero en lo que respecta a entretención pura, lo pasé mucho mejor con el juego de Volition.

 

Cada vez me quedan menos weas pendientes en 360, la mayoría son weas orientadas al cooperativo (Borderlands 2, Dead Island, Ghost Recon Future Soldier, etc.) o juegos que son largísimos (Skyrim, Fallout 3, etc.), al menos me he ido terminando las weas, cada vez tienen menos validez legal para webiarme con el diógenes :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Voh fundaste el termino diogenes po wn. Eris como el padre fundador de la weá, eso no se olvida :tontotv:...

 

Yo igual estoy matando el backlog que me queda, aunque con el estadoa ctual de PS4, tengo harto tiempo para hacerlo :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Razor es el Papa Diogenes I :OMG:

 

Tambien en un afan por mi situacion de cesante profesional, tambien quiero terminar los juegos que tengo pendientes, no sacarles aweonadamente el 100% a todos, por que termino en 3 años mas :tonto: y estoy dandole a un juego que me compre hace un año y ahi estaba tirado que es Skyrim. No se si fue un error o de confiado, pero despues de 50 hrs, solo llevo como 400G aprox, estupidas misiones secundarias y glitches que me hacen volver para atras. Mi sueño es sacarle los 1500 o 1400, por como va la cosa lo realizare despues de que llegue Xbox One xD.

 

Y razor ya quedaste como el primer eslabon en la cadena diogenista, asi como cierto wn se gano su lugar en la cadena floperista. :tontotv:

 

Saludos.

 

P.D. A todo esto, tenia armado algo para un topic de One, pero viendo que aun no llega a Chile oficialmente, no todos los que postean aca la tienen y francamente pasaria mas tirado que el de peleas, mejor que se haga en Septiembre.

Link to comment
Share on other sites

Anoche me puse a jugar QUAKER 4 en la Xbost, que manera de tener LAG!!! la embarro, aunque es mas adictivo que la shusha, hay veces q se vuelve injugable. :invertido:

jaja, yo me lo compré hace un tiempo y la caga... hay partes en la que los frames bajan a niveles casi injugables, pero así y todo es entrete la wea, claro, no se compara a la versión PC, pero igual salva.

 

 

Y en cosa que a nadie le importan... Ahora toy OCZEZIONAO con el Resident Evil revelations en RAID MODE... toy participando en el evento mundial de VSpor equipos (Bravo Team FTW) y actualmente voy N°10 :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...