Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

En todo caso, podrían hacerse un topic. La verdad es que estoy indeciso con la compra de la consola. Ya tengo PS4, pero la tengo llena de polvo y sigo jugando en la PS3 a full :otnot:. Me interesaría ver más info de algunos exclusivos de XO y decidir (FM5 y Titanfall sobretodo :sigay:)

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, podrían hacerse un topic. La verdad es que estoy indeciso con la compra de la consola. Ya tengo PS4, pero la tengo llena de polvo y sigo jugando en la PS3 a full :otnot:. Me interesaría ver más info de algunos exclusivos de XO y decidir (FM5 y Titanfall sobretodo :sigay:)

mmm me paso lo mismo tengo la PS4 .. ahi esta guardada en su caja actualmente , salio infamous que no me motivo para nada de hecho lo deje pasar y a estas alturas dudo mucho que lo compre , me quede con bf4 y fifa 14 , que son para el rato nomas , me compre la ONE el fin de semana y es excelente consola rapida , interfaz intuitiva y con las ganas que le tenia al KI no me aguante , con respecto a FORZA 5 , nada que decir 10/10 el mejor simulador que he jugado a la fecha graficamente es hermoso , el ambiente de las carreras iluminacion sonido de motores y demases la raja la wea .... y el otro del que puedo opinar es el DEAD RISING 3 ... feito graficamente para que estamos con weas , un crossgen . KI ojala jugarlo contra amigos ya que el MODO ARCADE dura menos que un peo en un canasto . en resumidas cuentas en estos momentos ONE abarca mas Mis necesidades videojueguiles que PS4 ya que con KI y forza 5 quedo pagado ... y no he tenido la oportunidad de jugar Titanfall pero solo he leido y visto cosas buenas de el , eso

Link to comment
Share on other sites

Ahi de ocioso estoy armando una maqueta de topic, quizas mas tarde lo posteo.

 

Mientras tanto como aun no tengo la One, sigo jugando lo que he comprado como buen diogenes en X360. La semana pasada complete el 100% de South Park: Stick of Truth, mi ultima compra estreno para mi blanquita. Quizas Skyrim sea mi proxima parada, me lo compre hace ya mas de un año y con suerte lo he jugado :tonto:. Mas encima con los dlc comprados y juntando tierra jajaja. El unico juego que me sigue haciendo burla es Lost Odyssey, jamas podre terminarlo, puto disco 4.

 

De aqui a septiembre/octubre espero tener al menos gran parte de mis juegos finalizados. Para hacer con ganas el salto a la One.

 

Saludos

 

 

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Ahi de ocioso estoy armando una maqueta de topic, quizas mas tarde lo posteo.

 

Mientras tanto como aun no tengo la One, sigo jugando lo que he comprado como buen diogenes en X360. La semana pasada complete el 100% de South Park: Stick of Truth, mi ultima compra estreno para mi blanquita. Quizas Skyrim sea mi proxima parada, me lo compre hace ya mas de un año y con suerte lo he jugado :tonto:. Mas encima con los dlc comprados y juntando tierra jajaja. El unico juego que me sigue haciendo burla es Lost Odyssey, jamas podre terminarlo, puto disco 4.

 

De aqui a septiembre/octubre espero tener al menos gran parte de mis juegos finalizados. Para hacer con ganas el salto a la One.

 

Saludos

 

 

Jajja q es pajero el disco 4. Hace 4 meses tengo ahi la partida en el disco 4

Link to comment
Share on other sites

Por que no lo prestas pa terminarlo :tontotv:

 

Aunque al parecer en ese disco en donde estan todas las peleas cabronas del juego o no?. En fin, algun dia se terminara, me gusto la historia y eso de los 1000 años de sueños.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo probablemente me haga con una ONE a fines de año, cuando la weá llegue oficialmente aca. Tengo la PS4 tapada en polvo como muchos, al menos los que encontramos Battlefield 4 una bosta con patas :tontotv:

 

Estoy terminanado mi backlog mutante que tengo en 360.. :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Igual tengo la Juan, pero tengo el puro Killer Instinct no más :otnot: (y el Ryse, que es más Meh. que la chucha).

 

Tengo una duda si, estoy con mi cuenta chilena de Xbox Live (la cual uso también en mi 360), pero al navegar en mi cuenta (onda loguearme desde el PC), no me marca los juegos de One (ni los logros).

 

¿Es por que no está oficialmente en Chile?, igual puedo jugar on-line sin atados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Igual tengo la Juan, pero tengo el puro Killer Instinct no más :otnot: (y el Ryse, que es más Meh. que la chucha).

 

Tengo una duda si, estoy con mi cuenta chilena de Xbox Live (la cual uso también en mi 360), pero al navegar en mi cuenta (onda loguearme desde el PC), no me marca los juegos de One (ni los logros).

 

¿Es por que no está oficialmente en Chile?, igual puedo jugar on-line sin atados.

 

Saludos.

 

Es porque todavía no hay pagina oficial de la One :otnot: , es por eso que hay tener la aplicación Smartglass One, el problema es que si la tratas de descargar de Play store o IOs store te dirá que la aplicación no esta en tu región... pero, si quieres te mando el apk para android puesto que un amigo la encontró urgueteando por la net :sigay:

 

Puta que encontré la raja el Dead rising 3, me a divertido caleta el juego qlo xD

 

Y puta que soy malo para el KI, en los videos se ve más fácil que la chucha combinar combos y CB, pero en la practica me cuesta caleta :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...