Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Demasiado bueno el Bioshock Infinite, este año la pelea del GOTY estará ardiente :sigay:

 

 

---------------------

 

Menos de un mes para el Game of the forever :master:

 

No aguantaste mucho sin la fuente de la Gen :sigay: aparte eres de cartón con el Bioshock Infinite, recién vienes a comprarlo a precio Flopero, nada raro en todo caso, a ver si aguantai con el GTAV

 

En otras palabras, terminé Far Cry 3, puta el juego qlo pa bueno, volviendo a las raíces del primero, sin contar el 2 que fue una bazofia de la selva :tontotv:

 

Ahora voy por la luka, y pensando en comprar el Lollipop Chainsaw que está a 7 lks en la página de Faladeuda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

buuu termine Farcry 3 cuando salio, bueno bueno lo de aprender habilidades x medio de los tatau es bakan, ahora recien con un primo estamos sacando las misiones coperativas, y el bioshock infinite lo compre de estreno y solo he jugado el bioshock 1, que viene en el disco. en realidad lo termine como bueno ahora lo estoy jugando cosechando little sister. :)

Link to comment
Share on other sites

 

Demasiado bueno el Bioshock Infinite, este año la pelea del GOTY estará ardiente :sigay:

 

 

---------------------

 

Menos de un mes para el Game of the forever :master:

 

No aguantaste mucho sin la fuente de la Gen :sigay: aparte eres de cartón con el Bioshock Infinite, recién vienes a comprarlo a precio Flopero, nada raro en todo caso, a ver si aguantai con el GTAV

 

En otras palabras, terminé Far Cry 3, puta el juego qlo pa bueno, volviendo a las raíces del primero, sin contar el 2 que fue una bazofia de la selva :tontotv:

 

Ahora voy por la luka, y pensando en comprar el Lollipop Chainsaw que está a 7 lks en la página de Faladeuda.

 

Saludos

 

 

Comprarlo este wn?.. recuerda que se lo pase cuando fui xD. 18K aun es caro para este wn :tonto:

 

Anoche iniciamos no se claramente por que, el Gears Judgment con Desclasificados Locura, quedamos en el tercer relato del primer testimonio y entonces nos fuimos a la chuchi xD, ahora entiendo tu oferta roda, pero te sigo ofreciendo lo que tengo en el bolsillo y me arriesgo a que me tires muchas chuchadas xD.

 

Salute

Link to comment
Share on other sites

En lo que respecta a mí, me puse a jugar el Dirt 3. Lindo el juego qliao; hartos autos, modos de juego diversos, excelentes gráficos y un motor de daños de los mejores que he visto. Lo que sí, tengo mis dudas respecto al grado de simulación que ofrece el juego, sin usar ninguna asistencia siento que casi todos los autos se manejan igual o muy parecidos. Además, todos los autos tienen el mismo sonido de motor, algo que igual es negativo para los que nos gustan los simuladores. De todas formas, igual lo recomiendo, no son muchos los juegos de rally que hay disponibles.

 

Además, paso a contar que ya recibí la actualización que manda a la cresta a los microsoft points, un tanto raro ver todo en moneda local, pero a priori no parece que nos hayan cagado con la conversión. Creo que también optimizaron un poco la interfaz, la siento levemente más rápida que antes, aunque puede ser idea mía no más :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy peleando para canjear mi regalo de la beta (polera) y bueno obtener mis primeros puntos de XP en el programa Xbox Community Level :p. Entonces por fin llego la actualizacion de primavera, yo creo que me dejaran tal cual el sistema o me daran una mini update final :D.

 

BTW para saber las cosas que hicieron se pueden ver aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_system_software

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hay un problema con la actualizacion, están los juegos de rockstar de oferta, quiero comprar el bully que está en 80% de descuento, peor con la actualizacion nueva me sale con precio completo a la hora de comprar, no sale con el descuento... :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Estimados, una consulta.

 

Estaba viendo lo de comprar la cuenta Live :otnot:, y me encontré que hay una mundial (que entre parentesis dice que le sirve a la cuenta chilena), y otra que dice cuenta chilena.

 

¿Cual debo comprar? :otnot:

 

Mi cuenta es chilena, ¿es lo mismo no más?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...