Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Hay ciertos géneros, como los juegos de pelea o los hack'n slash, en los cuales la historia se puede considerar secundaria. Ciertamente es bienvenido que les pongan una campaña, pero si no la ponen, no es tan terrible ni castigable, siempre y cuando la mecánica de juego sea sobresaliente. Es cosa de recordar al SFIV y al MvC3, juegos que no tienen modo historia (solo arcade) y que igual fueron bien recibidos por la crítica.

 

Hasta ahora la mecánica de juego del KI se ve bastante interesante y el precio es más que accesible, sólo me preocupa la baja cantidad de luchadores. Hasta ahora hay 4 completos (Jago, Sabrewolf, Glacius y Thunder) y 3 anunciados (Fulgore, Cinder y Spinal), lo que nos deja sólo 1 personaje sin revelar, que sí o sí debiera ser Orchid.

 

Igual hay varios personajes interesantes que se quedan fuera, como TJ combo, Riptor, Tusk, Kim Wu, etc. Espero que reconsideren el número de personajes, aunque sean mediante DLC, demasiado pocos...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puede que cuando lancen el modo historia a finales de marzo, incluyan algunos personajes extra fuera de los anunciados..

 

Entonces si pago 20USD recibo personajes + modos y si doy los 40USD me suman los extras, historia + KI Original que esperemos a futuro puedan hacer funcionar el modo Online que estaría de pelos.

 

Igual not bad y además, para ti que estaras ya fuera podras decidir que pagar, para nosotros aca será casi casi los 40 dólares y taran!

 

Salute

Link to comment
Share on other sites

Es obvio que el tiempo los pillo, dejaron claro que vendrán más pj aparte de los 8, de hecho la idea es que sacaran una especie de season two.... yo lo encuentro bastante adquirible sobre todo porque los fg no son precisamente mi genero en el cual gastar plata asi que bienvenido el modo f2p ... además hay que considerar que acá en Chile la One con cuea llegara el próximo año, tiempo suficiente para ver el modelo completo de este KI.

 

Acá la lista de los juego que acompañaran a la one el primer día:

 

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

 

 

Bastantes juegos :notbad:

Link to comment
Share on other sites

Hay para cada gusto y digamos edad, me sorprendio la cantidad de juegos y contenidos que tendrá Xbox One en este inicio de generación. Mas con el Bundle europeo de FIFA con X1, la zorriwi. Admito que me gustaría ver ese bundle en LA o uno con el 15.

Link to comment
Share on other sites

Se cumplio en su cabalidad que al contratar a un veterano del MMORPG, Fable tendría su salto a ese estilo de juego, con Peter aun tendríamos promesas que serian como mientras juegan podran hacerte un blowjob mientras vas a buscar un unicornio que tira rayos por el culo :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

De la lista de juegos de lanzamiento, me interesaban principalmente el FM5, KI, Ryse y Watch Dogs. Sin embargo, igual se me bajó el hype del Forza, debido a que no tendrá cambios climáticos ni de tiempo, algo que sí o sí debiera haber incorporado, tampoco sabemos si tendremos a Jeremy Clarkson nuevamente. Algo parecido me pasa con el KI, cuyo número de personajes me parece al menos limitado. Por último, Ryse no me convenció del todo, demasiado QTE para un juego de aventuras. Igual no descarto adquirirlos, pero digamos que esperaba más de ellos.

 

Por ende, cuando adquiera una One, quizás lo haga sólo con el Watch Dogs y quizás algún FPS, no sé todavía si CoD o BF4. Da la impresión que los estudios no tuvieron suficiente tiempo para incorporar el contenido en los juegos, una lástima, pero son cosas que pueden pasar a principios de gen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...