Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

El crackdown 2 está como a 10 lucas, no creo que esté mas barato que eso :tontotv:

 

Si te lo consegui avisay, yo lo tengo, pero con cuea lo he jugado unos 10 minutos a los más, y el juego es puramente co-op oriented :otnot:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Capaz te manden el tonto ban por que una de esas actualizaciones, no recuerdo si kinect o mas adelante, flashea el lector para el XGD3 y según mi lógica con manzanas, lo siguiente es un tonto BAN.

 

Pero en fin, estos últimos ehh 3 o 4 días he estado pero pegadísimo a Absolution, llevo sus 11 horas, pero han sido la raja, creo que aun me queda un resto para terminar pero la raja.

 

Vamos que hoy se termina o al menos paso donde estoy.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Capaz te manden el tonto ban por que una de esas actualizaciones, no recuerdo si kinect o mas adelante, flashea el lector para el XGD3 y según mi lógica con manzanas, lo siguiente es un tonto BAN.

 

Pero en fin, estos últimos ehh 3 o 4 días he estado pero pegadísimo a Absolution, llevo sus 11 horas, pero han sido la raja, creo que aun me queda un resto para terminar pero la raja.

 

Vamos que hoy se termina o al menos paso donde estoy.

 

Saludos

 

pero el Ban es solo para jugar en internet o también va a webiar para la Kinect y otros juegos mas adelante?

 

por ultimo ¿la consola quedaria con Brickeo?

Link to comment
Share on other sites

 

Capaz te manden el tonto ban por que una de esas actualizaciones, no recuerdo si kinect o mas adelante, flashea el lector para el XGD3 y según mi lógica con manzanas, lo siguiente es un tonto BAN.

 

Pero en fin, estos últimos ehh 3 o 4 días he estado pero pegadísimo a Absolution, llevo sus 11 horas, pero han sido la raja, creo que aun me queda un resto para terminar pero la raja.

 

Vamos que hoy se termina o al menos paso donde estoy.

 

Saludos

 

pero el Ban es solo para jugar en internet o también va a webiar para la Kinect y otros juegos mas adelante?

 

por ultimo ¿la consola quedaria con Brickeo?

 

 

No se brickea, solamente no te permite jugar online, pero no estoy muy seguro el tema del lector si deja de leer respaldos

Link to comment
Share on other sites

Major loquillo a esperar a la Gamescom entonces :p

 

Ya quisiera tener una Day One Edition, o al menos uno de los juegos, pero esta agotado todo creo :tonto:

 

La raja si, que pusieran el headset, el control maravilloso, el ladrillo es una versión muuuucho mas refinada de lo que tengo en mi Xbox Arcade Fat.

 

En fin, genial este repaso de lo que traerá y ojala en Gamescom, muestren mas aspectos de la interfaz, nuevo marketplace y cosas asi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El otro día me terminé el Comic jumper y solo puedo decir: No se mueran nunca Twistel Pixel :master: , es el humor que hace falta en los juegos... me recague de la risa con los niveles del Manga y su Hent high, más encima el logo era un tentáculo :waja: que manera de trollear a los japos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...