Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Puta, tenia el medio discurso y de weon aprete backspace y borré lo que iba a decir :tontotv:

 

Mejor dejemos en que tenemos percepciones distintas, sino nos van a pichulear pesao acá. :sigay:

 

 

____________

 

SirCarlos weno pal... pal, pal guitar hero :tontotv:..... mañana su continuacion del res 6? :tongay:

 

 

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Oh, que son cretinos wn ¿Están jugando el RE6 en profesional cooperativo? Yo quería jugarlo y ni me avisaron los ctmres :xuncoco:

 

Podríamos sacarle los logros online al Crapdown wn :sigay:, aprovechando que regalaron la wea para perder un par de horas buscando orbs :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando que estoy por aca :tonto: ? el port de witcher 2 para 360 es bueno o es uno de esos ports mal hechos? porque pronto me prestaran un 360 y pienso jugar los titulos que me perdi antes de venderla , posiblemente vaya por halo 4 tambien

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando que estoy por aca :tonto: ? el port de witcher 2 para 360 es bueno o es uno de esos ports mal hechos? porque pronto me prestaran un 360 y pienso jugar los titulos que me perdi antes de venderla , posiblemente vaya por halo 4 tambien

 

El port es impecable en cuanto a calidad técnica (medium settings eso sí), framerate estable y súper fluido, así que anda por él no más :sigay:

 

Y Halo 4 :master:

Link to comment
Share on other sites

Yo encontré entretenido el Crackdown, además le sacaron el bloqueo regional que tenia en mi cuenta usa..

 

Y me tiene muy enganchado el Bastion, excelente juego Indie, me recuerda mucho al clásico Terranigma de SNES.

Link to comment
Share on other sites

Hoy en mi visita a Zmart, me traje mi Absolution, asi que siguiendo el legado del Razor vamos a ser el diogenes V2 :tonto:

 

Crackdown por fin termine de bajarlo, la verdad ni tenia idea que había un coop en la wea, pero recuerdo jugué la demo del 2 y es entretenido.

 

Ah y la suertecita mia que el Hitman venia full ingles, menus, voces y todo lo demás. :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En cantidad de juegos andamos por ahí pos, con la diferencia que yo trato de completar lo más posible mis juegos, mientras que tú... :yaoming:

 

De todas formas no te culpo, como la gen se está acabando constantemente están apareciendo ofertas muy tentadoras, no es raro encontrar juegos relativamente recientes por menos de 10 lukas y nuevos. Si a eso le sumamos los juegos que está regalando Microsoft... :tontotv:

 

Pasando a otro tema, me dio por volver al Gears 3, estuve dando vueltas por la campaña, el online y las clásicas hordas. Me entretuve caleta, ojalá esta saga no muera en XTS y veamos más entregas en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Wenas volvi con mi dramon del lost odyssey xD , al final lo encarge internacionalmente nomas pa no perder mi valioso tiempo :tonto: , y pedi 2 uno para mi y otro para recuperar el precio del envio xD.

Ta rebuena la pagina tienen ofertas como el xcom y el max pyne a 10 dolares , el bioshock infinite a 25 USD , el aliens colonial marine a 25 dolares ( la media oferta :notonto:) y otros precios que andan como todojuegos nomas xD.

Pal que se quiera arriesgar es marriio128 , solo aceptan paypal asi tube que enlazar la targeta >.< .

Edited by Memoso2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...