Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

 

 

Pero encontray la raja esas weas de tales of po wn. y esas weás si que son mierdas :tontotv:

 

Weak trolling :notonto:. La saga Tales es uno de los clásicos del JRPG.

 

Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

 

La saga tales nunca ha sido clasica de niuna weá po wn, ya en su tiempo era terrible meh en compacion a otras... Lmao, el mismo gameplay desde la epoca de Snes po wn, a ese punto la saga tales es tan clásica como lo fué Deadly Towers :tontotv:

 

 

 

 

36elw4.jpg

 

 

 

 

Primero aclaro que, en este post, no voy a defender que Tales sea bueno o malo. Eso lo verá cada quien, yo no encuentro que sus juegos sean superproducciones o weas superfluas :sigay:

 

La saga Tales ES un clásico. Desde la SNES. Como hablas desde una entendible ignorancia, seguramente no tenías idea de que ha sido una de las sagas JRPG más evolucionadas en el gameplay, y una de las que mejor mezclan las batallas en tiempo real con las restricciones de turnos (pionero en ese aspecto en los 90s, junto con Star Ocean). Es una de las pocas sagas cuyas únicas shitstorms se generan cuando no salen de Japón (de hecho, se juntaron unos cuantos cientos de miles de peticiones para localizar el Tales Of Graces y el Tales Of Xillia a EUA).

 

Bueno, en vista de que no tienes idea de lo que hablas, puesto que afirmas que su gameplay no ha cambiado desde la SNES, lo cual es más falso que el plot de TW2 :notonto:, la verdad es que Tales ha sido el único JRPG que ha envejecido bien desde el SNES, dado que a Star Ocean y a FF (que eran los que sobrevivían de esos tiempos) los mataron hace rato sus propios usuarios. En su tiempo, nunca fue charcha (de hecho, en SNES, Star Ocean y Tales of Phantasia eran los A-RPG más populares; en PSX, gozó de la tremenda propularidad gracias al apogeo del género con Tales Of Destiny, y en la gen pasada Tales Of Symphonia fue uno de los mejores exclusivos de la GC). No voy a afirmar que los Tales sean juegos excelsos o imperdibles, pero para el que gusta del género, sí son una excelente opción. Tienen una gran base de usuarios y un buen rate de ventas (si mal no recuerdo, 20M para la franquicia en general), además del medio merchandising (series de anime sobretodo, con el tremendo flujo de ventas).

 

Así que nanai. Entiendo que los encuentres mierdas (a mí tampoco me gustan todos ellos), pero la saga es un clásico del rol japonés, nos guste o no :yaoming:

 

Link to comment
Share on other sites

Tales of Vesperia, ese que tal, me va que te vi jugarlo alguna vez o era el Eternal Sonata :tonto:

 

En una duda, mismo genero quizás, el Nier, alguno de aca lo jugo para dar una opinión, que he visto en inet ha sido uno de esos títulos que pasaron piola pero son buenos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El Tales Of vesperia es entretenido. Tiene una enorme cantidad de sidequest para hacer y un plot más que decente para darle mínimo 50 horas de juego. El gran problema es el retail, que te toma como 300 horas :otnot:. Es uno de los retails más cabrones del catálogo (no al nivel del Star Ocean TLH cy :otnot:). Yo quería sacárselo, pero me saturó, y eso que me faltaton los logros más fáciles :otnot:

 

El Eternal Sonata no me gustó. Aunque dicen por ahí que de todas formas vale la pena :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Nier es complicado describirlo, y depende de cual plataforma xq son dos historias distintas, nier gestalt y nier replicant, es como un action rpg, con una banda sonora increible, y una historia muy buena, el problema q no tuvo mucho apogeo aca es que esta en ingles, como sucede con los tales, es un juegazo.

Edited by samael_malkav
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pero encontray la raja esas weas de tales of po wn. y esas weás si que son mierdas :tontotv:

 

Weak trolling :notonto:. La saga Tales es uno de los clásicos del JRPG.

 

Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

 

La saga tales nunca ha sido clasica de niuna weá po wn, ya en su tiempo era terrible meh en compacion a otras... Lmao, el mismo gameplay desde la epoca de Snes po wn, a ese punto la saga tales es tan clásica como lo fué Deadly Towers :tontotv:

 

 

 

 

36elw4.jpg

 

 

 

 

Primero aclaro que, en este post, no voy a defender que Tales sea bueno o malo. Eso lo verá cada quien, yo no encuentro que sus juegos sean superproducciones o weas superfluas :sigay:

 

La saga Tales ES un clásico. Desde la SNES. Como hablas desde una entendible ignorancia, seguramente no tenías idea de que ha sido una de las sagas JRPG más evolucionadas en el gameplay, y una de las que mejor mezclan las batallas en tiempo real con las restricciones de turnos (pionero en ese aspecto en los 90s, junto con Star Ocean). Es una de las pocas sagas cuyas únicas shitstorms se generan cuando no salen de Japón (de hecho, se juntaron unos cuantos cientos de miles de peticiones para localizar el Tales Of Graces y el Tales Of Xillia a EUA).

 

Bueno, en vista de que no tienes idea de lo que hablas, puesto que afirmas que su gameplay no ha cambiado desde la SNES, lo cual es más falso que el plot de TW2 :notonto:, la verdad es que Tales ha sido el único JRPG que ha envejecido bien desde el SNES, dado que a Star Ocean y a FF (que eran los que sobrevivían de esos tiempos) los mataron hace rato sus propios usuarios. En su tiempo, nunca fue charcha (de hecho, en SNES, Star Ocean y Tales of Phantasia eran los A-RPG más populares; en PSX, gozó de la tremenda propularidad gracias al apogeo del género con Tales Of Destiny, y en la gen pasada Tales Of Symphonia fue uno de los mejores exclusivos de la GC). No voy a afirmar que los Tales sean juegos excelsos o imperdibles, pero para el que gusta del género, sí son una excelente opción. Tienen una gran base de usuarios y un buen rate de ventas (si mal no recuerdo, 20M para la franquicia en general), además del medio merchandising (series de anime sobretodo, con el tremendo flujo de ventas).

 

Así que nanai. Entiendo que los encuentres mierdas (a mí tampoco me gustan todos ellos), pero la saga es un clásico del rol japonés, nos guste o no :yaoming:

 

 

Tale of con cuea ha evolucionado desde Snes po wn, y en esta gen, la que nos interesa, la saga ha sido irrelevante practicamente, y los mismos wns se han cuestionado si seguir trayendola acá, a sabiendas que la critica generalmente la destrozan. El mismo efecto que ha tenido sagas como Dragon quest acá. Tambien jugue algunas de esas entregas, en especial en la opoca de Snes y PSX, cuando aun me gustaban los Jrps.

 

El ultimo que jugue recuerdo fué el vesperia y el gameplay es horrible :waja:... hasta la critica afirma lo mismo, sin hablar qu los wns reciclan animaciones desde vesperia en los siguientes titulos. La saga tales tiene de todo menos buen gameplay, por algo en esta gen pasaron a ser casi anecdoticos, salvo por los mismo weaboos que siguen comprando entradas de la weá

 

Que a vo te guste la weá es otra cosa, pero darle más relevancia de la que ha tenido siempre es como mucho. :yaoming:

 

La unica saga que reconozco que ha dejado la cagá acá aparte que está reconocida mucho mejor que cualquoer titulo de tales of, es Persona.

Link to comment
Share on other sites

No sé a qué viene tu respuesta. El asunto es si Tales es un clásico. Y lo es: base de 20M usuarios, juegos en activo desde hace 19 años, buena crítica de usuarios en general, merchandising masivo asociado como series o películas para casi todos sus juegos... El resto es puro añadido sobrante que no aplica a ese tema no más :yaoming:

 

Como dije antes, no voy a alabar a Tales por temas de calidad, ya que, como dije antes, no me gustan todos. Además, el sistema de batalla de Tales Of Graces y Tales Of Xillia es TOTALMENTE diferente al de Tales Of Vesperia pos wn... encadenamiento de combos con mecánicas casi opuestas. En Graces hay más de un estilo de pelea y se pueden hacer combos duales. En Xillia hay inclusión de "strykers". Se nota que no tienes idea wn :notonto:, pero también se caracterizan porque el sistema de batalla tiene su base en la técnica de poder realizar combos largos a partir de las restricciones de movimiento y de uso de items y poderes especiales (que son ultra diferentes en cuanto a ejecución y forma entre cada juego). De verdad que me llega a sorprender lo mucho que sabes de lo que hablas :waja:. Me sorprende aún más que digas que reciclan animaciones, cuando cada Tales tiene un elenco de al menos 6 personajes únicos y distintos para cada juego. Estai súper informado pos wn :yaoming:

 

La alusión a Vesperia podría llegar a concedértela ya que es el único Tales continuista, porque toma el gameplay de Tales Of The Abyss como base del sistema de batalla :mmm:

 

Además, el punto que hablas acerca de la crítica es fácilmente objetable, porque es un mero comentario guiado por el número que aprece en Gamerankings/Metacritic :yaoming:. Desde un principio comenté que los Tales no son superproducciones, sino una franquicia de juegos de rol japoneses cuyo objetivo siempre ha sido ofrecer una alternativa al típico merchandising japonés en el rol. Y siempre han destacado por su gameplay. Que no sea una saga AAA importa una raja. Fuera por eso, la saga Silent Hill valdría callampa y no sería el referente principal del survival horror pos wn. Pero bueno, facts are facts :notonto:

 

Persona es una referencia harto reguleque pos wn (y bastante más weaboo que el Tales). Si el único Persona que dejó la cagá en occidente fue el 4, y de hecho lo prostituyeron caleta sacando un kilo de versiones y spin off. El de PS (que era el 1) era piola, al igual que el 2 y su spin off. Desde el 3 comenzó a saberse de él por estos lugares. Como dato aparte, si tu referencia de "relevancia" es la tardanza en la localización, te cuento que todas las entregas canónicas de Persona han tardado en promedio 1 año en llegar a occidente, así que nanai no más :notonto:

Link to comment
Share on other sites

No, calmao que no reciclan animaciones, ni niuna weá

 

Xillia

www.youtube.com/watch?v=6g1IxPd8Uek

 

The abyss

www.youtube.com/watch?v=DjYX3YDVoiY

 

Symphonia

www.youtube.com/watch?v=k94ft_dRljM

 

Vesperia

www.youtube.com/watch?v=MOpT98qll9M

 

Es exactamente la misma weá por cada extrega po wn :waja:... El gameplay wn :yaoming:.. ni hablar de las animaciones, las he visto no se cuantas veces. Lo unico distinto en cada entrega es el arte/grafcios, esta serie se quedó pegada en la epoca de PS1/PS2, que existan usuarios que les guste es otra cosa. Pero la saga en si no es por mucho más que lo que fué Breath of fire o el Misso Star Ocean, incluso ya en PS1 existian alternativas mucho mejores que esta saga como la saga xenogears

 

Tampoco podi comparar Silent hill. No existian muchos titulos de ese género, plus, SH recien llegó a tener reconocimiento con el 2, el 1 pasó super piola hasta que muchos fans del 2 sintienron curiosidad con el primero.

 

No soy fan de persona, pero esa saga de porsi es más relevante por lejos que un tales po wn, el que dejó la cagá fue el 3, es hasta AAA esa weá po wn, el 4 tambien creo.

 

En fin, entiendo que te guste, pero decir que es un clásico... es una saga de jrps más nomas :yaoming:

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

Yo consideraría Tales como un clásico , mas allá de que nos guste o no el juego es una serie que ha estado desde el SNES hasta el día de hoy y es una de las pocas sagas donde los fans todavía no se les han ido en contra :tonto: Según tengo entendido su relevancia en occidente es afectada por los largos periodos de localizaciones y ademas como son producciones pequeñas , no tienen toneladas de publicidad y su reacción con la prensa siempre ha sido regular , el caso de persona es lo mismo , con la diferencia que desde el P3 la saga es evaluada con notas AAA y eso llama la atención del usuario promedio , es el típico caso donde una termina jugando porque un amigo/revista/pagina se lo recomendó :tonto: véase como en gaf y idolatran el juego

Edited by Darkadel
Link to comment
Share on other sites

Ah, buena. Todavía no encuentro el común entre las animaciones pos wn, posteaste 4 videos que muestran gameplays de cada juego y no explican ninguna wea y quedan a interpretación de cada user. Fuera por eso, te posteo videos de cada DMC y concluimos que todos son iguales porque usan los mismos scripts para el sistema de combos. Déjame hasta ahí no más :waja:

 

Y puta, el gameplay ha sido motivo de buenas críticas en la mayoría de los Tales. Que a ti no te guste es wea tuya no más :notonto:. He visto infinidad de críticas contra los Tales, y las comparto todas (gráficos, exploración, skits, audio), pero siempre ha tenido siempre uno de los mejores sistemas de batalla en tiempo real entre los JRPG. Todos los action RPG que vinieron después del Phantasia usan la base del Flex-Linear System (Star Ocean. Vagrant Story, FF). Vo erís el primer user que leo que lloriquea por el gameplay de la wea :yaoming:

 

Lo otro, SH dejó la cagá con el 1 al toque. No sé de donde sacaste que el primero no causó revuelo, si hasta fue Greates Hits y Player's Choice de la consola por la haber vendido más de 2 millones de copias. Estai puro webiando no más :yaoming:. Más encima SH siempre ha tenido competencias que le han sacado la chucha en la crítica por el hecho de no tener ninguna entrega AAA (Resident Evil, Eternal Darkness, etc). Y aún así es ultra-reconocido como el bastión del survival horror :notonto:.

 

En cuanto a Persona, sólo el 4 es AAA (y un par de spin-offs o versiones mejoradas de ese mismo juego pero con estándares de consola portátil :yaoming:). El resto son igual o menos relevantes que los Tales y lejos menos populares (el único Persona que ha vendido más de 1M de copias es el 4). De hecho, los Persona son spin-offs de los Shin Megami Tensei, que con cuea son conocidos por occidente siu :notonto:.

 

A todo esto, el único Xenogears que existe es el de PSone (de 1998 pos wn, tremenda referencia pa comparar :tontotv:). Creo que te refieres a Xenosaga, que la verdad son juegos buenos, pero con la misma relevancia que un Tales pos wn, ningún AAA, y localizados como 2 años después en occidente :notonto:. Breath Of Fire es un pésimo ejemplo, ni a los Tales más mierdas los hicieron cagar tanto como a los Breath Of Fire pos wn :otnot:

 

Así que, pa terminar esta discusión tremendamente weona, propongo que convengamos en que tenemos percepciones harto opuestas mejor wn. Tampoco soy fan de Tales, pero para mí, una saga con base de 20 millones de usuarios, lanzamientos continuos de juegos con buena aceptación de público por más de 19 años y con un legado sorprendente de merchandising es un clásico, independiente de si la crítica se limpió el culo con sus entregas, al igual que otras sagas de similares características como Silent Hill, los mismos Xenosagas, los Star Ocean, etc :sigay:

 

Me voy al sobre ql :xulpico:

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...