Jump to content

¿Macbook, Notebook, Ultrabook ?

Recommended Posts

Hola, estoy necesitando un portatil y quería un Macbook pero igual como que es "demasiada" plata por algo que quizás con la misma plata me compro un buen notebook o ultrabook mejor que el macbook. Lo único bueno de Mac es que todo funciona bien considero, pero igual, invertir en macbook, después me va dar por el iphone y después por el ipad y terminaré gastando como 2 palos en hueás de la manzana a demás para que hablar de los productos, sin embargo, me siguen gustando xD

Ahora. Quiero algo para trabajar, estaba cotizando el macbook pro más barato sale 700.000

Así que ese es mi tope... ahora, qué recomiendan ? me dejan algún link de referencia de "cuál" portatil me puedo comprar por favor ? estaba viendo en Pcfactory, igual me gustó un Asus (https://www.pcfactory.cl/producto/14269-Notebook.N56VJ.Intel.core.i7-3610QM.8GB.1TB.15,6.NVIDIA.GT635M.2GB.Windows.8.retroiluminado.c.subwoofer.ext.) Igual no quiero algo para jugaaar así a full, pero de pronto si tener su par de juegos de auto para matar el aburrimiento. Ese es bastante bonito y barato (ya lo fui a ver) Pero habrá algo mejor ? Lo otro , me encantaría un ultrabook por lo facil que es transportarlo, pero no sé nada sobre la batería y las capacidades que tienen, ojalá tuviera un disco SSD para mayor velocidad. Bueno eso, si alguien me puede asesorar se lo agradecería!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...