fantoro Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Estimad@s: Tengo el siguiente problema. Mi Ipod touch 4 tiene la wifi en gris. No puedo ni conectar ni desconectar. Ya probé las opciones básica, como reiniciar la configuración de red y el mismo dispositivo. Todos estos problemas comenzaron cuando instale la ultima versión de IOS 6. ¿Alguien me podra ayudar? Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 (edited) Probaste conectarte en otra red? Me pasó lo mismo con mi ipod 4 y con mi tablet, y el problema era con la red de mi casa, porque el router era viejito y sólo soportaba 10 dispositivos identificados, y a los otros les permitía conectarse aleatoriamente :pena: Si no es eso, sólo se me ocurre la restauración del ipod (obviamente con la copia de seguridad realizada a través de itunes antes de hacerlo). Edit: Me acordé que yo tenía mi Ipod 4 con ios 5 y algo, hace un par de días lo actualicé al 6 y no tuve problemas con la conexion. Edited July 15, 2013 by CazuelasAndCholgasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoro Posted July 15, 2013 Author Report Share Posted July 15, 2013 El problema no es de red. Ni siquiera puedo activar la conexión wifi porque esta gris, como deshabilitada, no tengo la opción para activar. Y como ya mencione antes, ya probé reiniciando la red y el sistema. Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 En este foro de Apple se discute el problema: https://discussions.apple.com/thread/4968474?start=0&tstart=0 Y acá dan un listado de las soluciones más comunes (todas obvias, según yo) http://support.apple.com/kb/TS1559 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 hace poco alguien se le presento el mismo problema con su iphone 4, una solucion muy casera que ronda por internet es calentarlo con un secador a la altura de la manzana por unos minutos o meterlo al congelador, es muy rancio, pero a mucha gente le funciona como a otros no. lo otro es que hagas un downgrade a la version de ios donde si te funcionaba y te quedes en esa, o pruebes haciendo un upgrade a la beta de ios7 (aunque no garantizo que un 4g se la pueda con ios7 en realidad). En teoria he leido que puede ser un problema de hardware si resetear la configuracion no soluciona el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantoro Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 Creo que probaré con volver a un sistema anterior, ya que nada de lo anterior me ha resultado. Muchas gracias por los datos y por la ayuda. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now