Lollypop Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Hola!Lamento venir a molestar denuevo pero tengo una vez mas un evento que me está hinchando los ovarios. Me ocurre que luego de usar un rato el chrome, al cargar una página me sale ""Esta página no está disponible" y me sale una hojita con cara triste, no sale el tipo de error ni nada.. debo reiniciar para poder abrir las paginas con normalidad... al rato la misma historia, con cualquier pagina, hasta google.clme tiene chata la cuestionEl antivirus flaite que tengo no pilla nada, el superantispyware pilla lo de siempre, lo borro y nada. Busqué respuestas en internet y pasé una cosa de mcafee y no encontró nada.Pasé a modo seguroTenía el combofix y creo que como la version estaba obsoleta (lo use en verano) se borró (wtf)El antivirus no quiso arrancar escanear en modo seguro. Agradecería ayuda porfa... Gracias nuevamente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Al parecer estas llena de bicharracos raros en tu PC, la mejor opción sería escanear tu PC con Avast, Malwarebytes y Spybot Aparte instala el CCleaner y elimina todos los programas raros, toolbars y barras de herramientas que se hayan instalado, limpia temporales y registro. Con eso quedará limpio, y si siguen los problemas lo mejor sería de raíz reinstalar el S.O. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 Probaste con otro navegador si te ocurría lo mismo? Probaste desintalando el chrome y sacandole las extensiones que no utilizas? Puede que sea un error de alguna extension del chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted July 12, 2013 Author Report Share Posted July 12, 2013 (edited) Voy a probar con ello. Estaba revisando mis archivos a ver si me pillaba con algo raro y en disco C me pille con una carpeta que se llama: 32788R22FWJFW Porque justo el combofix se queda pegado en eso (ahora baje la version mas actual) Output folder: 32788R22FWJFWY no sigue, se pega. Intente eliminar la carpeta pero pude borrar su contenido, mas no la carpeta en si. No pude bajar los programas con los links que me dieron, buscaré por otro lado.Gracias! Edited July 12, 2013 by Lollypop Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Puede ser problema del disco duro también... Prueba primero una cosa y nos dices... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 (edited) En muchos casos es problema del servidor DNS Puedes probar cambiando las DNS de tu router o directamente desde tu PC o notebook. Para cambiar las DNS del router debes ingresar en el modo de sesión de interfaz web accediendo mediante la dirección IP del router. Si no la sabes abres el CMD y ejecutas ipconfig.La dirección IP la copias en la barra del navegador, más la contraseña y estarás iniciando sesión en tu router.Ahora buscas la configuracion de LAN e introduces las nuevas DNS en Primary DNS y Secundary DNSEs recomendable guardar las DNS que traia el equipo por defecto por si las necesitas más adelante Google Public DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4OpenDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220Si no quieres meterte con la configuración del router, tienes otra opción. Un segundo método es modificar las DNS directamente en el PC o en los aparatos conectados por wifi, notebooks, etc. Para ello ve a Inicio, Buscar y escribe "conexiones de red". En la ventana que se abre selecciona selecciona tu redLAN o wifi, clic con el boton derecho y selecciona Propiedades, en la ventana que se abre desliza la barra lateral hacia abajo y selecciona "protocolo de Internet versión 4". Ahora clic en Propiedades y en la nueva ventana ingresas las DNS en "usar las siguientes direcciones de servidor DNS". Esto último lo puedes hacer en o los equipos con problemas. Nota: a mi me resulta mejor las dns de Opendns, Edited July 13, 2013 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Lolly, mira, la idea sería como te dicen mas arriba, intentar limpiar en modo seguro. Mira, yo uso actualmente Avira y Asybot Search & Destroy y no tengo ningun problema, te recomiendo que bajes ambos, que son gratis y antes de instalarlos borres el antivirus y el antimalware que ya tienes, luego usarlos en modo seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted July 26, 2013 Author Report Share Posted July 26, 2013 (edited) Hola!Perdón la demora. Estaba en mis pruebas de fin de semestre.Les cuento, seguí todas las recomendaciones, baje todo, lo pase en modo seguro y algo pillo, lo elimino, pero el problema persiste.La carpeta anterior que les mencione volvio a aparecer, pero la volvi a borrar, el combofix se volvió a pegar por el asunteque ese.Cambie lo del DNS y empeoró, asi que volvi a la configuracion previa.No hubo necesidad de quitar todos los complementos porque tambien le ha pasado a mi pc que una vez que lo prendi perdio toda la configuracion previa del chrome, los complementos, todo. Como si lo hubiera vuelto a instalar.Los videos largos cargan a medias, las paginas no abren de vez en cuando.. (ni facebook, ni twitter, ni las de los diarios, nada.. esta se salva, porque es como si le diera la tontera.. cuando recien prendo el pc, que ahora demora mucho en partir, las paginas abren.. demoran, pero abren, despues si suspendo el pc y lo vuelv a usar.. mal), aggrrr mal. Creo que no me queda otra cosa que formatear Edited July 26, 2013 by Lollypop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts