Jump to content

Libro de pactos satanico, Hechizos y trabajos de magia negra


Recommended Posts

Lo digo por lo que dice arriba el libro: Para ganar todas las veces que se juegue la lotería. las empresas de esta categoría se irían a banca rota no creen. :mgay: . Pero voy a suponer que es sólo publicidad, mas bien quiere decir: Para ganar mas de una vez la lotería.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el universo existe la energia inteligente todopoderosa consciencia pura de su ser, a la que llamamos DIOS, esta formada por dos energias la positiva y la negativa ,ustedes eligen con cual trabajar ,(ESTA SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE) la positiva fue la energia que eligio Jesus.Los seres humanos tienen dos hemisferios y funcionan como un iman ,con sus dos polos positivo y negativo y sus siete vortices o chackras elementales ,formando una cruz.

Los Demonios existen y se alimentan de energia negativa ,viven en dimensiones cuya frecuencia es muy baja y fomentan todo lo que conocemos como negativo.

Ustedes eligen en que lado integrarse, si quieren pertenecer al lado positivo seres de LUZ ,alta frecuencia y vibracion, o negativo ,lo que comunmente conocemos como DEMONIOS , baja frecuencia y vibracion.

 

Los DEMONIOS existen y son seres humanos desencarnados ,que han fomentado y trabajado con sus pensamientos, actos y conducta la energia negativa y que con sus bajas vibraciones y frecuencia ,pasan a formar parte de estas dimensiones.

Link to comment
Share on other sites

Se me viene a la mente un comentario que me dijo un compañero de trabajo que es evangélico. El me dijo :- " quien no cree en el diablo no cree en dios " eso quiere decir que ambos existen, forman parte del equilibrio. " no puede haber luz sin oscuridad " .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo una curiosidad por estos temas y me gusta leer los libros y esas cosas, leí las claves de Salomón y unos más de Aleister Crowrey y muchos de los libros que se encuentran por ahi tienen algo de verdad pero el desafio es saber diferir entre la verdadera magia negra y hasta donde llegar, es bastante peligrosa si no se trata con cuidado pues existen seres neutrales(pocos) y otros negativos en ningun caso se sale ganando.

 

Aunque se pueden leer sin peligro mientras no se practique los rituales(los con runas o alfabetos desconocidos como el árabe o el fenicio jamas, ni menos los con sangre) o no sehagan invocaciones mentales forzadas ni verbales.

 

a ver que tal estos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
On 7/9/2013 at 10:38 PM, pogo25 said:

15-6-2013+3.6.51+1.jpg0.jpg

 

hqdefault.jpg

 

14-6-2013+15.6.19+2.jpg

No me hago responsable del mal uso de estos libros.

Ya que contiene:

 

1- Trabajos de MAGIA NEGRA

2- El Gran grimorio (pacto)

3- El secreto de la gallina negra

4- Magia Negra como vencer a un enemigo

5- Pactos satanicos

6- Hechizos

7- Magia negra - Vudu

 

Descargar http://bitshare.com/?f=jljm1mtf

 

 

Advertencia:

No estoy fomentando prácticas de Magia Negra ni demonología. Hemos puesto estos

contenidos para fines de ilustración o referencia. Quien los tome en serio y haga lo que

desee con ellos, es de su absoluta responsabilidad.

 

Gracias, ahí me lo bajo, es para un trabajo de investigación privado :).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...