Jump to content

Compra de Auto eh eh eh


Recommended Posts

el pilar igual me parecio raro XD pero si miras de donde esta sacada la foto veras que siempre estubo ahi XD...

 

mañana lo voy a revisar con pinzas... me voy meter abajo, revisar las ruedas todo, todo lo que pueda... ver si tiene algun signo de choque, aunq sea minimo... me voy a ir bn temprano mas de lo que le dije... asi pillo el auto adentro de la casa, para q este frio, salvo q se levanten mas temprano q yo lo saquen antes jajaja...

 

cuanto rinde mas menos?... unos 12-13 en cuidad?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tenemos auto... el yaris mencionado nunca fue, la eñora apago el celu, un par de llamadados y buscamos otro... el que tambien teniamos en cuenta era el rio ue habia mencionado el amigo arriba

 

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3093696

 

lo llame lo tenia en 4, y negociando quedo en 3.7, se fue a ver ayer en la mañana y en la tarde hicimos la transferencia y sin ningun problema, el auto tiene 138 mil kilometros, pero no suena nada XD acostumbrado a autos mas ruidosos... no suena nada de nada es muy raro pero no suena... y claro venia con bateria nueva y amortiguadores delanteros nuevos, me traje la bateria vieja entre comillas y los dos delanteros usados por si las moscas.... tiene algunos rayones menores, que no se notan asi a simple vista...

 

interior impeque, viene con la radio kia original, una grande bastante llamativa, nose si funciona el CD... tendre que ver, y le sacaron un cable por el lado para auxiliar... ahi vere cn el tiempo si lo cambio...

 

ahora el gran pero gran problema.... el auto csm tiene la chapa mala wn oh! jjajajaja, cuando lo fui a ver, tenia dura la chapa, pero mi acompañante me enseño hacerlo encender sin problemas, claro no era la gran cosa pero se trababa... ahora cuando ya estaba solo al momento de fuimos hacer la transferencia al centro de la serena esta solo con el auto... y csm no me prendio nunca... llame a un servicio que ven chapas y eso y me la dejaron abierta y hoy llevo el auto para reparacion de chapa, voy a cotizar si es muy cara, si es muy cara no la compro.... si tiene arreglo la dejo asi no mas x un buen tiempo... segun el que la desbloqueo dije que esta buena, que es cosa de revisar y cambiar algo pequeño, hasta la llave dice que puede ser...

 

eso chiquillos, contento por la compra, solo por el detalle de la chapa pero es algo menor...

 

ahora mis preguntas!!!

 

se pueden regular los frenos y el embreague?... los encuentro largos, pero es cosa de costumbre, al andar en la noche me acostumbre pero aun asi me gustaria los frenos dejarlos algo mas cortitos, hay q frenar hasta el fondo...

Link to comment
Share on other sites

primero: se ve lindo el auto, cuídelo. Y si lo va a cuidar, compre las weás que fallen... es q si es muy caro no lo compro, no creo que salga más de las 300 lucas q te rebajaron dejarlo impecable, piénsalo, estaba a 4, lo llevaste en 3.7 o sea. Esas 300 lucas no las ahorraste, te las descontaron pa q lo enchules po loco.

entonces, chapa nueva, pastillas de freno nuevas y regulación de los frenos. Si el freno de mano está muy largo es señal de que se puede reguñar también los tambores traseros. Muy largo es desde unos 6 clicks hacia arrba al tirarlo.

EL embrague largo, entiendo que se puede regular, si es con piola es como los frenos de las bicis, tirai un poco, apretas y listo. Si es hidraulico no sé si se puede. el proton era con piola y lo regulaba siempre, los alto son hidraulicos, así que :xuncoco:

 

Está pidiendo una radio nueva digna y de calidad compañero. Todo eso, menos de 3 gambas cagao de la risa y te sobra pal asao del foro.

Link to comment
Share on other sites

lo de la chapa fue curioso, por q funcionaba hasta que e tenia que venir para la casa, quede en el subterraneo de la plaza de serena como 1 hora hasta q vinieron y la desbloquearon, hasta ahi todo bn... hasta llegue a la casa y no tenia como apagar el auto se habia soltado como un conectorXD... si que llame a los mismos que la desbloquearon y que lo apagara asi a la mala y ellos temprano lo venian a prender... si que lo entre y listo... en la mañana a las 9 estaban en casa, y lo mismo, un cacho hacerlo prender, hasta saco donde va la llave, y quedo como una mariposa atras al fondo de la chapa, lo gruso y se giro y listo... mas rato ir a buscarlo...

 

cuanto salen los repuestos en general de kia?

onda correas? filtros de combustible? el de aceite para el cambio...?

 

lo otro las plumillas igual hay q cambiarlas estan bn gastadas... esas supongo q se compran cmo estandar...

 

y eso... hasta el momento, despues detallo los gastos q va tirando... saludos

Link to comment
Share on other sites

lo de la chapa fue curioso, por q funcionaba hasta que e tenia que venir para la casa, quede en el subterraneo de la plaza de serena como 1 hora hasta q vinieron y la desbloquearon, hasta ahi todo bn... hasta llegue a la casa y no tenia como apagar el auto se habia soltado como un conectorXD... si que llame a los mismos que la desbloquearon y que lo apagara asi a la mala y ellos temprano lo venian a prender... si que lo entre y listo... en la mañana a las 9 estaban en casa, y lo mismo, un cacho hacerlo prender, hasta saco donde va la llave, y quedo como una mariposa atras al fondo de la chapa, lo gruso y se giro y listo... mas rato ir a buscarlo...

 

cuanto salen los repuestos en general de kia?

onda correas? filtros de combustible? el de aceite para el cambio...?

 

lo otro las plumillas igual hay q cambiarlas estan bn gastadas... esas supongo q se compran cmo estandar...

 

y eso... hasta el momento, despues detallo los gastos q va tirando... saludos

 

las cotizaciones de nanoob han vuelto MUAHAHAHA okyamucho.

 

felicidades con la nueva adquisición y siempre los nuevos bicharracos hacen incurrir en gastos "porque no me gustó esto", "porque no me acomoda esto otro", etc...

 

Una radio como esta no le haría nada de mal al bichito.. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411369585-radio-doble-din-bowmann-dd5000bt-bluetooth-_JM

Un amigo la tiene y yo la encuentro a toda raja viene con control remoto, usb, auxiliar, es desmontable, tiene bluetooth, en fin... en precio/calidad/conformidad yo encuentro que es lo mejor

 

 

PD: GRACIAS AL AMADO Y FIEL BUSCAPÉ.CL LA ENCONTRÉ MAS BARATA.!

69990

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2125641/Radio-Bluetooth-DD5000BT

 

Edited by Nanoob
Link to comment
Share on other sites

 

lo de la chapa fue curioso, por q funcionaba hasta que e tenia que venir para la casa, quede en el subterraneo de la plaza de serena como 1 hora hasta q vinieron y la desbloquearon, hasta ahi todo bn... hasta llegue a la casa y no tenia como apagar el auto se habia soltado como un conectorXD... si que llame a los mismos que la desbloquearon y que lo apagara asi a la mala y ellos temprano lo venian a prender... si que lo entre y listo... en la mañana a las 9 estaban en casa, y lo mismo, un cacho hacerlo prender, hasta saco donde va la llave, y quedo como una mariposa atras al fondo de la chapa, lo gruso y se giro y listo... mas rato ir a buscarlo...

 

cuanto salen los repuestos en general de kia?

onda correas? filtros de combustible? el de aceite para el cambio...?

 

lo otro las plumillas igual hay q cambiarlas estan bn gastadas... esas supongo q se compran cmo estandar...

 

y eso... hasta el momento, despues detallo los gastos q va tirando... saludos

 

las cotizaciones de nanoob han vuelto MUAHAHAHA okyamucho.

 

felicidades con la nueva adquisición y siempre los nuevos bicharracos hacen incurrir en gastos "porque no me gustó esto", "porque no me acomoda esto otro", etc...

 

Una radio como esta no le haría nada de mal al bichito.. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411369585-radio-doble-din-bowmann-dd5000bt-bluetooth-_JM

Un amigo la tiene y yo la encuentro a toda raja viene con control remoto, usb, auxiliar, es desmontable, tiene bluetooth, en fin... en precio/calidad/conformidad yo encuentro que es lo mejor

 

 

PD: GRACIAS AL AMADO Y FIEL BUSCAPÉ.CL LA ENCONTRÉ MAS BARATA.!

69990

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2125641/Radio-Bluetooth-DD5000BT

 

 

 

de cambiarla se cambia, pero la que trae suena bastante bien, suenan los 4 parlantes de buena manera y no estan saturados, ademas para lo que ocupo el auto, que son paseos no mas de 20 a 30 minutos lo maximo la radio salva...

 

hoy fui a buscar la chapa y notable quedo impeque...

 

lo otro que me fije que viene asi nose si se puede modicar, es el cierre centralizado, preguntare en todo caso donde instalan alarmas y esas cosas, por ejemplo me subo al auto lo prendo se cierran todas las puertas y el seguro se baja altiro pero altiro XD despues lo abro tirando el seguro para atras y listo ahi no se cierra mas salvo que uno ponga el seguro, ando medio salton, me digo a mi mismo " no me vaya a bajar y las llaves queden adentro y paff se cierra el auto" XDDD

 

bueno lo demas hoy lo saque a carretera a 110 iba en mas menos 3000 rpm un cachito mas pero la nada misma... cuanto da todavia nose... la proxima semana lleno estanque y empiezo a ver eso...

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo del cierre centralizado es solo costumbre, para que no se cierre, mientras te bajai, deja la llave puesta abierta en el primer lugar, si no, acostumbrate a andar con el vidrio abierto xD

 

igual hace la prueba, quedate adentro con las llaves en la mano, hay autos que cierran y al sentir los sensores adentro se vuelve a abrir, tambien cuando queda la puerta mal cerrada no se cierra

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...