Jump to content

[MEGA] **MORTAL KOMBAT (9) KOMPLETE EDITION PC** (mas MOD )


Recommended Posts

oo gracias men te pasaste me funciono

 

tengo el mismo error del tipo de arriba, pegue la carpeta y abri el crack, y aun asi no se soluciona el error. Van dos veces que descomprimo e instalo el juego

 

tienen alguna solucion?

mk_zps66d911f7.jpg

 

 

Compa ya solucione lo mio instalando esto te dejo el link

 

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582

 

lo hice y me funciona impeque algo lento pero eso lo estoy tratando de solucionar ojala t sirva

 

 

Vaaaaaaaaale wn !!!!

 

ahora si me funciona !!

 

Edited by metalsick
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo instale, me abrio el juego, luego lo cerre, y cuando lo quise abrir de nuevo, no abrio más u.u

no me sale error ni nada, lo abro y no aparece nada, borre el option.ini en la carpeta roaming pero sigue sin abrir, nose que hacer, me quede sin ideas jaja

 

Solucionado: jaja era algo muy tonto, uso los emuladores de controles de xbox 360, y uno usa una carpeta llamada "src" y cuando la saque, el juego abria jaja ahora uso el otro emulador de controles y todo bien ! siento que anda lento a veces pero no puedo pedirle tanto al pc tampoco jaja

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

jajaaj pero el control el totalmente configurable en el juego, no es necesario usar otras cosas, yo para evitar eso me compre un control de xbox con cable , es alternativo solo me costo 11 lukitas y sirve de maravillas, muy recomendable ...

 

 

 

PD: EN EL POST PRINCIPAL PUSE EL MOD PARA JUGAR CON LOS JEFES !!! acá un vídeo de muestra grabado por mi

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gXr9MirYMJ4

 

 

saludos!!!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ahh si es que yo uso controles de ps2 con el adaptador y muchos juegos no los reconocen u.u jaja

 

yo te recomiendo lo que hice yo xd , por 11 lukitas un control que ya lo tengo hace 1 año app y dandole como caja xd , ahora por 19 lukas te compras uno original de 360 (el mio es alternativo , pero sirve para pc y xbox) , pero lo importante que sea con cable , por q son mas baratos y los reconoce de 1 :v

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compa una pregunta como lo puedo hacer para jugar online?

 

hay que poner un crack e invitar a tus amigos de steam, pero a veces se buguea y no te muestra a ninguno

 

compadre se agradece la subida y por tal buen servidor el juego ya esta descargado y ahora lo toy jugando 0 atao...

ahora no tendre que pexarles xbox ni play3 a mis amigos pa jugar mortal kombat xD!

 

jajajaja y lo mejor que su calidad es superior a las de consola

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...