Jump to content

[MEGA] **MORTAL KOMBAT (9) KOMPLETE EDITION PC** (mas MOD )


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa tengo el siguiente problema descomprimi e instale el juego pero al ejecutarlo tengo este mensaje de error

 

"c:\program files(x86)\mortal kombat komplete edition\disccontentpc\mkke.exe"

 

busque en los 2 disco pero no aparece el archivo .exe, me podrias indicar que pasos a seguir porfavor

 

en la carpeta del juego? y el error cual seria?

 

Consulta, intalé el steam pero igual me tira error, es necesario crearse una cuenta en el steam ??

 

no para nada, es solo necesario tenerlo instalado, supongo pusiste el crack?

 

 

amigo me instalo y funco de maravilla eso si quiero saber donde se guardan las partidas xq lo tenia pero en ingles entonces quisiera saber donde estan para borrarla y empezar de 0 de antemano muchas gracias

 

las partidas no sabria decirte jajaja , lo buscare , para dejarlo en español es tan facil como editar el "crack" (el .ini ) borrando donde dice English y poner Spanish

Link to comment
Share on other sites

 

En la carpeta del roaming no me sale la carpeta MKKE .... a alguien le pasó tambien ??

 

que yo sepa no hay ninguna carpeta roaming relacionada con el juego, pero podrías decir cual es tu error?

 

pego el crack, el steam_api donde corresponde (discContent Pc) y no pasa nada, o ese no es el crack ?? no tengo ningún .exe como crack, solamente el steam

Edited by metalsick
Link to comment
Share on other sites

Voy a tratar de ser lo mas claro

-instalo el juego con las 2 iso que trae sin ningun problema

-al finalizar la instalacion aparece una ventana con 2 opciones que indican cracktro y la 2da iniciar juego, ambas estan tiqueadas pero les quito el visto bueno

-luego en la iso nº2 hay una carpeta que dice "Fairlight" en la que hay un archivo .exe que dice "cracktro" y una carpeta que dice "DiscContentPC" la cual incluye un archivo dll, estos 2 archivos los copio a la carpeta de instalacion del juego.

-al creer que todo esta OK ejecuto el juego y me aparece la siguiente ventana

 

Captura.jpg

 

 

 

con lo que acabo de explicar no se si es un error de la instalacion o sera que a mi me falta algun paso.

Edited by Emptiness
Link to comment
Share on other sites

tengo el mismo error del tipo de arriba, pegue la carpeta y abri el crack, y aun asi no se soluciona el error. Van dos veces que descomprimo e instalo el juego

 

tienen alguna solucion?

mk_zps66d911f7.jpg

 

 

Compa ya solucione lo mio instalando esto te dejo el link

 

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582

 

lo hice y me funciona impeque algo lento pero eso lo estoy tratando de solucionar ojala t sirva

Link to comment
Share on other sites

oo gracias men te pasaste me funciono

 

tengo el mismo error del tipo de arriba, pegue la carpeta y abri el crack, y aun asi no se soluciona el error. Van dos veces que descomprimo e instalo el juego

 

tienen alguna solucion?

mk_zps66d911f7.jpg

 

 

Compa ya solucione lo mio instalando esto te dejo el link

 

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582

 

lo hice y me funciona impeque algo lento pero eso lo estoy tratando de solucionar ojala t sirva

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...