Jump to content

[MEGA] **MORTAL KOMBAT (9) KOMPLETE EDITION PC** (mas MOD )


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero cual hiciste?? el del nvidia inspector?

 

 

si viejo, lo de nvidia inspector y funciona muy lento, el street f x tekken o el ssf4ae me funcionan perfecto, pero con el mortal muy lento


o tal vez hice algún paso mal, por eso lo del tutorial, como el que hicieron de ATI

Link to comment
Share on other sites

Bueno logre solucionar lo que me pasaba a mi (no arrancaba el juego), así que lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo...

 

buscar la carpeta oculta appdata, que esta en C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming\MKKE , en esa ruta exacta esta el archivo de configuración options.ini, hay que borrarlo y ahí el juego arrancara de nuevo, no se porque chucha al personalizar la primera vez el aspecto gráfico al salir del juego no vuelve a abrir, pero haciendo eso se arregla, juegazo wn me trae recuerdos :fleto: , se ve mejor que en consolas, vale de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Hay opción de que funcione on-line??? Espectacular!!

Gracias compadre!!

 

Saludos

 

PD: Cómo anda el online, tiene tanto "lag" como las versiones de consola???

 

mañana pondre lo necesario para jugar online por medio de steam

 

 

pero cual hiciste?? el del nvidia inspector?

 

 

si viejo, lo de nvidia inspector y funciona muy lento, el street f x tekken o el ssf4ae me funcionan perfecto, pero con el mortal muy lento

 

 

o tal vez hice algún paso mal, por eso lo del tutorial, como el que hicieron de ATI

 

 

si bajas la calidad aun así se ve lento?

 

Bueno logre solucionar lo que me pasaba a mi (no arrancaba el juego), así que lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo...

 

buscar la carpeta oculta appdata, que esta en C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming\MKKE , en esa ruta exacta esta el archivo de configuración options.ini, hay que borrarlo y ahí el juego arrancara de nuevo, no se porque chucha al personalizar la primera vez el aspecto gráfico al salir del juego no vuelve a abrir, pero haciendo eso se arregla, juegazo wn me trae recuerdos :fleto: , se ve mejor que en consolas, vale de nuevo

 

aahh muy bien perrin, mañana lo agregare al post principal por si a alguien mas le pasa

Link to comment
Share on other sites

compa tengo el siguiente problema descomprimi e instale el juego pero al ejecutarlo tengo este mensaje de error

 

"c:\program files(x86)\mortal kombat komplete edition\disccontentpc\mkke.exe"

 

busque en los 2 disco pero no aparece el archivo .exe, me podrias indicar que pasos a seguir porfavor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...