Jump to content

[MEGA] **MORTAL KOMBAT (9) KOMPLETE EDITION PC** (mas MOD )


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay crack o algo pa hacerlo andar???

 

saludos

 

perrito trae el crack en el dvd 2 si no me equivoco

 

:o se agradece el aporte, descargando para ver que tal

 

EDIT; descargado y funcionando todo bien :D, gracias

 

excelente yo también jugué ayer casi todo el día jajajaj que recuerdos, ahora haré la guía para jugar ONLINE

 

perro y el juego al utilizar steam, no corre riesgo de que sea detectado y te bloqueen la cuenta?

 

no perrito ya que ni siquiera es necesario abrir STEAM , solo basta con tenerlo instalado.

 

se paso master, descargando mañana veremos cualquier cosa le dire, agradecido : D

 

de mas po waxo. baje con confianza, yo le e dado como caja oops

Link to comment
Share on other sites

Hla, viene con dlc incluidos?

igual lo voy a descargar, mega la lleva jajaj

 

por algo se llama KOMPLETE EDITION e.e

 

bajado, tuve un problema, se salia solo el juego y daba error, pero actualice los driver de la tarjeta y funciono, pero el gran problema ahora es que lo pongo todo en baja y funciona lento ([email protected],4gb ram, 315m de 512mb)

 

 

Seguramente tu vga es una NVIDIA no?? si es así la solución esta en el primer post.

 

 

PD: para los que les moleste el modo "PANORÁMICO " O como se conoce "CINE" (franja negra arriba y abajo) , en el menú de tu tarjeta de video ponen la opción de redimencionar el aspecto y listo, hoy lo hice y se ve hermoso a 1080p y todo full, .... se ven ordinarios los de consolas :v

Link to comment
Share on other sites

ya lo baje y funciona filete hay que instalar los vcredits los dos no importa que version de windows tengan 32/64 bits y lsito corre impeque sin necesidad de tener el steam instalado pero si les quiero perguntar algo saben como hacerlo andar online ??? porfavor muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

yo lo instale ayer y jugue la primera vez todo bien y feliz ya que hasta pude configurar a la perfeccion el mando (estilo ps3) , pero al volverlo a abrir no funciona, aparece la imagen de MK y luego desaparece, lei en otro foros y hay mas gente que le pasa lo mismo, intente las soluciones pero tampoco, puta que tengo mala cuea jaja, vale por este juegazo compadre.

Link to comment
Share on other sites

yo lo instale ayer y jugue la primera vez todo bien y feliz ya que hasta pude configurar a la perfeccion el mando (estilo ps3) , pero al volverlo a abrir no funciona, aparece la imagen de MK y luego desaparece, lei en otro foros y hay mas gente que le pasa lo mismo, intente las soluciones pero tampoco, puta que tengo mala cuea jaja, vale por este juegazo compadre.

 

jajaja pero, probaste ejecutarlo con compatibilidad?? . a mi me funciona de maravillas hasta on-line e.e

 

pero no entiendo, porfa un tutorial, supuesta mente hago lo que dice, pero igual funca muy lento tengo una nvidia 315m de 512mb

 

pero cual hiciste?? el del nvidia inspector?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...