Jump to content

CLARO Y SU SEGURIDAD INFORMATICA


Utu

Recommended Posts

Lo mas chistoso... es que uno pesca cualquiera de esos rut, e ingresa a la parte de Oficina Virtual Hogar... sin mas que ingresar el rut y la Capcha.. ya esta ingresando a ver todas sus boletas.. cosa que me choca.. porque no debiese de ser tan facil el acceso. a culquiera que le des el rut o se sepa tu rut, o tu cuenta rut, ya está sabiendo cuanto pagas por tus servicios hogar, sabe tu dirección y tu nombre completo.. que les parece. horriblemente mal.

Y pensar que con esos datos basta y sobra para modificar tu plan. Cualquier pelotudo se hace pasar por ti, Asi de facil.


Ojo: SI quieren un modelo exacto de celular, lo filtran y... se lo pueden ir a comprar a la misma casa, o bien lo llaman al celular propio o al de contacto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no salía en ese archivo pero puse mi nombre completo y me tiró a esta pagina http://ve.viadin.com/socials/ donde salen todos mis datos, teléfono, dirección, mails

el teléfono y mail me da igual siempre los doy, pero la dirección igual cuatica que esté para cualquiera, en todo caso el servel las entrega :tonta: ya nos tienen rodeados por todos lados ..

Link to comment
Share on other sites

el otro dia cache esto y descargue varias weas de la pagina

entre las que se encontraban,, la guia de lanzamiento de la nuevo promo portate con tu equipo

como era el procedimiento de ventas, que pasos habia que seguir etc...

algunos documentos q eran pura mierda

y el mas brigido era una base de datos de clientes, que incluso figuraba si estaban al dia con deuda, o saldo a favor y el monto de las mismas.

 

esto pasa en todas las compañias, una vez me llamaron del mismo claro para ofrecermo un plan mejor que el tenia con movistar, el problema estaba en que la mina conocia mi nombre rut, telefono celular y el monto exacto q le pagaba a la emrpesa de la M

es decir sabia de mis boletas

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...