Jump to content

Receptores Satelitales Skybox


Recommended Posts

Pero en ningún lugar coloque nombre,dirección o di alguna referencia nada de nada solo status y como esta trabajando no creo que tenga alguna repercusión o sea es otra marca de decodificador y estoy compartiendo mi status.. :happy:

 

Estoy equivocado o no había un hilo especialmente dedicado a los status?

Se entiende tu optimismo, y es gratificante que se te sea conpensado tu pago por un buen servicio, pero para no desvirtur es mejor que hagas tu reporte de status donde correspode.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero para que tan grabe si ven el post lo coloque en forma de broma,aparte tu hablas de pago, claro que pague por el deco y en 2 o 3 años mas igualare lo que tu gastaste en 1 solo deco.,porque no compartir mi experiencia con respecto al tema, si molesto este status en broma en el hilo del skybox se imaginan posteo el status donde tengo que hacerlo, seria para peor y tendría que dar explicaciones a cada usuario que se molestara por el status de mi deco..Saludos y sigamos disfrutando nuestras experiencias con estos aparatitos mágicos..

Link to comment
Share on other sites

tengo un skybox s12, quise ver iks y pedì una cuenta de prueba, todo configurado pero nada de flores... junto con el administrador del iks privado llegamos a la conclusion de que era el fw del deco... pero imposible cargar la att , simplemente el archivo no carga desde el usb... pa mas recacha el puerto rs232 es escasisimo (4 pines)...

Link to comment
Share on other sites

Pero para que tan grabe si ven el post lo coloque en forma de broma,aparte tu hablas de pago, claro que pague por el deco y en 2 o 3 años mas igualare lo que tu gastaste en 1 solo deco.,porque no compartir mi experiencia con respecto al tema, si molesto este status en broma en el hilo del skybox se imaginan posteo el status donde tengo que hacerlo, seria para peor y tendría que dar explicaciones a cada usuario que se molestara por el status de mi deco..Saludos y sigamos disfrutando nuestras experiencias con estos aparatitos mágicos..

 

Comprensión de Lectura:

 

YO dije que pagabas por el servicio, en ningun caso dije que tu deco era malo o lo comparé con los mios.

Y si te gusta sacar cuentas, lo que pagas mensualmente por ese "servicio" en 12 meses que llevo viendo tv gratis, ya me compre otro deco.

 

Link to comment
Share on other sites

jejejejejeje parece que es verdad que la rabia deja ciego solo eso...Estimado lea eso y después me dice comprensión de lectura.

 

Voy a decir esto ultimo para terminar y después que cierren el tema me da igual,yo compre el skybox m3 en 95k con 1 año de iks privado renovable los próximos años a mitad de precio osea en marzo del próximo año tengo que tener 30 mil para otro año mas de iks privado, en 2 años mas hago recién las lukas de lo que vale un decodificador azmerica y no tengo caídas de canales dramas de frizz ,pero bueno no se cierren alas demás alternativas.

Edited by Naxiithoox
Link to comment
Share on other sites

jejejejejeje parece que es verdad que la rabia deja ciego solo eso...Estimado lea eso y después me dice comprensión de lectura.

 

Voy a decir esto ultimo para terminar y después que cierren el tema me da igual,yo compre el skybox m3 en 95k con 1 año de iks privado renovable los próximos años a mitad de precio osea en marzo del próximo año tengo que tener 30 mil para otro año mas de iks privado, en 2 años mas hago recién las lukas de lo que vale un decodificador azmerica y no tengo caídas de canales dramas de frizz ,pero bueno no se cierren alas demás alternativas.

No te confies de las caidas, para el año nuevo el server privado de los panameños estuvo caido por 2 dias aproximadamente y estaba la caga en el foro de ellos xDDDD.

 

O sea, nadie tiene asegurado el servicio 100% estable, a menos que contrates un cableoperador.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido no es el server de los panameños,pero si fuera así 2 días de 365 es la nada misma,siempre digo que nunca estará el 99% on,pero si seguro el 98% estable, ni pagando llegue al 100% eso que estuve muchos años con robostar triple pack..saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...