birkenaw Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Saludos comunidad vengo a compartir una pequeña info q a mi me ha venido de maravilla.es una pagina q lleva un poco mas de 5 años funcionando que a mi parecer es la MEJOR de éste tipo.PTC (pay-to-click) tipica pagina de ganar dinero haciendo click, con la diferencia que esta tiene mas metodos para ganar en mi caso hice ''mini-trabajos'' o ''tasks'' y en menos de 1 día mis ganancias con éstas fueron impensables.. NeoBux.com una pequeña imagen del resumen de mi cuenta. si bien estoy registrado desde el 25 de mayo comencé a utilizarla a mediados de junio y el día de ayer (sabado 29) me dio por probar las ''tasks'' y estos fueron mis resultados en unas cuantas horascon un cobro minimo de 2USD la hace una pagina confiable y rápida (si tienen dudas llegan rápido a 2 USD y cobran) se puede cobrar por paypal, payza y neteller y es instantaneo. animense a probarla, realmente a mi me sorprendió, no crei que haciendo unos ''trabajillos'' rápidos llegara a ganar tanto. NeoBux.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 SpamCerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts