Jump to content

que auto NO comprar por 3 mill


edozzz

Recommended Posts

amigo experiencia personal no compres clio nisiquiera lo mires y no lo tengas en tus opciones

yo tuve 1 año 2000 malo a no mas poder

nose mucho de autos pero era 2 dias lo manejaba 3 dias en el mecanico

1 ves se apago solo de la nada 4 dias estuvieron viendo k tenia y nunca supieron en 3 talleres diferentes

todos los mecanicos te hacen mal la pega xque los autos franceces son todo al reves

 

Estás comparando un Clio 2000 vs un Clio 2006 (que es lo que el alcanza al compadre acá por 3millones)

Respectivamente Clio 2 Fase 1 vs Clio 2 Fase 2

 

Acá ocurre algo bien rarito, por lo que tengo entendido llegaron clios hasta el 2003-2004 franceses y brasileños (o puramente brasileños) y salieron definitivamente malos, con decirte que el 2003 Renault Brasil hizo un llamado a 64mil ejemplares de (Clio/Scenic y no se cuales mas) por fallas de fabricación.

y he leido sobre varios casos de clios 2000-2004 con fallas múltiples en cuanto a electrónica, gases, etc.

 

En cambio el Clio 2 Fase 2 (llegaron unos en finales del 2003,, mayoritariamente del 2004 en adelante hasta el 2007) y la única falla generalizada es el tema de las bobinas (que el caso más extremo que he escuchado es de un conocido que fallaron 2 veces en un rango de 40.000km cada falla), esta fase está marcada por el cambio de look que adquirió el modelo y alguno que otro chiche extra

Como dato extra, un amigo de mi papá (que trabajó en la fiat con él) tiene un Clio 2005 sedán, lo ocupa de taxi (hace viajes de Rancagua-Graneros todos los días, si alguien es de acá son los taxis amarillos) y no le ha dado nunca una falla más grande que las bobinas a los 200.000km, la mayoría de los repuestos los compra por el platina (correas, etc)

 

También está el Clio 2 Fase 3 pero ese ya es a partir del 2007 en adelante (Trae el volante similar al scenic), un nuevo look, entre otros.

 

 

_____________

 

 

En Resumen:

 

- Si vas a comprar un Peugeot 206 que sea francés, pero sacrificarás años y kilometraje, mi primo tiene un 206 argentino y el tablero suena suelto y se le murió no se que cosa, le salió barato pero más que eso nada... hasta el momento.

- Si vas a comprar un Renault Clio que sea del 2004 en adelante, si no tienes el historial del auto compra un juego de bobinas (no salen más de 20lucas el par) por si acaso, más problemas que eso dudo que te de si lo tratas bien y no está a mal traer.

- Si vas a comprar un Mazda 323 trata de no chocarlo, porque ahí si que te meterás en un cacho, pero es un auto fiel, que no te dará mayores problemas. (Siempre está la opción de encargar los repuestos a iquique donde es conocido como mazda familia)

- Fiat Siena, no te dará mayores problemas, sé del caso de uno que le han dado como tarro, tarro tarro, ni aceite le cambian y aún está inmaculado.

- El Getz si comprarás el con humo blanco mejor next

- Fiat Palio es una excelentísima opcion, ganarás años y kilometraje, su fiabilidad es recontrahiperultra probada

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...