Jump to content

que auto NO comprar por 3 mill


edozzz

Recommended Posts

Nadie te puede decir eso. Puede ser que el Getz tenga fallas menores o hasta que tengas fisurado el bloque, y ahí los arreglos pueden ser o muy baratos o derechamente invalidantes.

 

Descartaría el 323 por lo caro de la mantención y el 206 porque no sé en que tan buen estado puedas pillar uno, y esos autos son un tanto delicados. Si no ha tenido buena mantención, son un hueveo.-

 

Getz excelente opción.

Palio igual.

Clio es amplio, pero más caro de mantener.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

palio, 206, clio

 

por paneros

 

tipica falla electrica, que las bobinas de nose que wea (en el clio),

que se queman las luces (fiat) etc etc etc etc

 

323 lejos lo mejor de los autos que nombras, y no le tengai miedo al tipico" noo wn las mantenciones son muy caras"

 

 

si uno mantiene como corresponde su auto, no lo anda zorreando, le hace sus cambios de aceite cuando corresponde,

 

el vehiculo no tiene porque pedirte repuesto ni cosas por el estilo,

 

en cambio los 3 waters que nombre arriba, te van a pedir cambio de repuestos dia por medio,

 

asi que ahi ve tú, lo que es yo, prefiero pagar un poco mas de vez en cuando, que pagar constantemente en repuestos wns y ademas me evito malos ratos.

Edited by famoso007
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Fiat y nunca se me ha quemado una luz y no ando cambiando repuestos "día por medio" como mencionas. De hecho nunca me ha pedido repuestos desde que me lo compré y lo dejé como debía, ya que la dueña anterior con cuea le ponía bencina. El ultimo repuesto que le compré y que fue por mala mantención de la dueña anterior, fue una cañería que estaba llena de oxido. Así que si tiene fundamentos, delos antes de hablar falacias ;) De hecho, la gracia de los Fiat es que puedes comprar repuestos originales a un precio de huevo y no andar con los filtros Mann ke te chantan en los lubricentros, que si bien son buenos, siempre serán los alternativos :)

Link to comment
Share on other sites

El 323 es para mi el mejor de la lista, muchos hablan de las ''mantenciones caras'' (eso será si se lleva al concesionario), si se hacen por fuera no tiene porque salir caro. logicamente los repuestos del palio serán mas economicos que los del 323, pero no son cosas comparables, por lo menos para mi. Ademas los Mazda no son autos que fallen a cada rato, asi que con uno bien mantenido no habrá problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nosotros tuvimos un fiat hasta los 130mil kilómetros y NUNCA, nos dejo botados, los únicos repuestos que se le compraron fueron los de las mantenciones, como cambios de correas y afinamientos, el auto no quemaba luces, ni nada. Y como dice el diego, hay repuestos originales y baratos. Mi primo tiene un Palio 2000 y también, cero atados hasta la fecha, lo tiene hace 3 años y no le ha cambiado nada, solo le ha hecho sus respectivas mantenciones.

 

El Clio es cierto que quema bobinas, pero son baratas y fáciles de cambiar, no fallan a cada rato tampoco, no por eso es mal auto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Fiat y nunca se me ha quemado una luz y no ando cambiando repuestos "día por medio" como mencionas. De hecho nunca me ha pedido repuestos desde que me lo compré y lo dejé como debía, ya que la dueña anterior con cuea le ponía bencina. El ultimo repuesto que le compré y que fue por mala mantención de la dueña anterior, fue una cañería que estaba llena de oxido. Así que si tiene fundamentos, delos antes de hablar falacias ;) De hecho, la gracia de los Fiat es que puedes comprar repuestos originales a un precio de huevo y no andar con los filtros Mann ke te chantan en los lubricentros, que si bien son buenos, siempre serán los alternativos :)

lo que hablo es con fundamento, sino, no andaria hablando tonteras, e tenido de las 3 marcas antes mencionadas y en varios post de este foro e comentado mis expeciencias,

y fiat fue un puro cacho (fiorino), que water mas malo, una vez casi le mande un calenton porque el ventilador dejo de funcionar... caaacha la pana weona ps... las luces siempre se quemaban, mucho problema electrico, apretabas el freno se prendia el intermitente.. pfff

y yo si que cuido los vehiculos, le hago todas sus mantenciones correspondientes, los lavo todos los fds, etc etc etc..

hasta mi chinito (jac j3) a salido muuuuuuuuucho mas aperrao que la fiat..

 

eso nomas compañero

 

y pal socio de las dudas.. pongale con el 323 nomas, es exelente maquina, un amigo lo tiene y es bien comodo, suavecito y bien pintoso, se a mandado buenos piques (talca-puerto montt) y ningun problema

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...