AndresBJ Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Hola Brocas!. bueno, como dice el titulo, quiero hacer un updgrade mi amado pc, lo que pasa, es que me dio por ver las temperaturas y estan bastante altas, no tiene ningun ventilador , solo el de procesador.Quiero ponerle la mayor cantidad de ventiladores para que este bien resfrigerado, el problema es que mi gabinete no me lo permite, ¿por qué? por que es una mierda.Quiero pedirles ayuda en si me puede cotizar un buen gabinete, y unos buenos ventiladores para mantener bien mi compu, y claro, que no suene tanto, por que mi pc suena demasiado.. Aparte, y cambiando radicalmente de tema, un amigo tiene un tarro marca HP, y la cosa es que no suena ABSOLUTAMENTE NADA, como puedo lograr eso? Espero que me entiendan! El presupuesto esta en 30 o 40 mil por el gabinete, Los ventiladores que sean buenos, no metan ruido, y duraderos! Muchas gracias!.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 yo creo q antes deberías analizar de donde proviene el ruido, si es del procesador o la fuente de poder, si quieres disminuir la temperatura comienza por cambiar el disipador, ademas te ayudara ya que trae una pasta disipadora nueva solo con notaras un gran cambio, si quieres otro gabinete emmm yo te recomiendo este para lograr un buen flujo de aire https://www.pcfactory.cl/producto/11413-Gabinete.ATX.Elite.431.Plus.sF, y estos ventiladores https://www.pcfactory.cl/producto/12725-Ventilador.120mm.SickleFlow.Red.Led hay de varios colores ahí tu eliges.hay q tener mucho cuidado en como colocarlos, ya q el ventilador genera un flujo de aire en una dirección es por eso q el frontal, funciona como ventilador, el de bajo también como ventilador y el lateral también, pero el trasero y el de arriba van como extractor así q ojo como ubiques los ventiladores q quieras comprar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts