ferrodqui Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Artista: Alejandro Sanz Titulo: Alejandro Sanz - Grandes Exitos Estilo: Pop Calidad: Mp3 VBR 44100 Hz, Stereo Tamaño: 253 Mb Alejandro Sanz - Grandes Exitos Cd 1 Grandes Exitos 01. Alejandro Sanz - Mi Soledad Y Yo 02. Alejandro Sanz - Tu No Tienes Alma (Inedito) 03. Alejandro Sanz - La Fuerza Del Corazon 04. Alejandro Sanz - ¿lo Ves 05. Alejandro Sanz - Quiero Morir En Tu Veneno 06. Alejandro Sanz - Tu Letra Podre Acariciar (Basico) 07. Alejandro Sanz - Si Tu Me Miras 08. Alejandro Sanz - Mi Primera Cancion 09. Alejandro Sanz - Como Te Hecho De Menos 10. Alejandro Sanz - Pisando Fuerte 11. Alejandro Sanz - Viviendo De Prisa 12. Alejandro Sanz - Lo Que Fui Es Lo Que Soy 13. Alejandro Sanz - Los Dos Cojidos De La Mano 14. Alejandro Sanz - Se Le Apago La Luz Cd 2 Grandes Exitos 01. Alejandro Sanz - ¿y Si Fuera Ella 02. Alejandro Sanz - Corazon Partio 03. Alejandro Sanz - Amiga Mia 04. Alejandro Sanz - Aquello Que Me Distes 05. Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve 06. Alejandro Sanz - El Alma Al Aire 07. Alejandro Sanz - Quisiera Ser 08. Alejandro Sanz - Hay Un Universo De Pequeñas Cosas 09. Alejandro Sanz - Y Solo Se Me Ocurre Amarte 10. Alejandro Sanz - Aprendiz 11. Alejandro Sanz - No Es Lo Mismo 12. Alejandro Sanz - Regalame La Silla Donde Te Espere 13. Alejandro Sanz - He Sido Tan Feliz Conmigo 14. Alejandro Sanz - Try To Save Your Song 15. Alejandro Sanz - Cuando Sea Espacio (Inedito) Cd 3 Grandes Exitos Rarezas 01. Alejandro Sanz - Corazon Partio (Demo) 02. Alejandro Sanz - Es Algo Personal (Demos) 03. Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve (Demo) 04. Alejandro Sanz - Hay Un Universo De Pequeñas Cosas (Demo) 05. Alejandro Sanz - Seremos Libres (Demo) 06. Alejandro Sanz - Dale Al Aire (Buleria) 07. Alejandro Sanz - La Vida Es Un Espejo (Tangos) 08. Alejandro Sanz - Cai (Con Niña Pastori) 09. Alejandro Sanz - Adoro (Con Armando Manzanero) 10. Alejandro Sanz - The Herdest Day (Con The Corrs) 11. Alejandro Sanz - Eso (Con Omara Portuondo) 12. Alejandro Sanz - Grande (Con Pablo Vallesi) 13. Alejandro Sanz - Me Vesti De Silencio (Con Moncho) 14. Alejandro Sanz - Cancion De Amor Para Olvidarte Alejandro Sanz - Grandes Exitos.rar Alejandro Sanz - Grandes Exitos.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts