ferrodqui Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Artista: pandora Titulo: pandora - Antologia Grandes Exitos Estilo: Pop Calidad: Mp3 VBR 44100 Hz, Stereo Tamaño: 115 Mb pandora - Antologia Grandes Exitos Pandora - 01 - Cómo te va mi amor Pandora - 02 - Cuando no estás conmigo Pandora - 03 - De mil maneras Pandora - 04 - Como una mariposa Pandora - 05 - Un mal amor Pandora - 06 - Sólo él y yo Pandora - 07 - Alguien llena mi lugar Pandora - 08 - Para escribir tu nombre Pandora - 09 - Desde el día que te fuiste Pandora - 10 - Matándome suavemente Pandora - 11 - Cuando quieras, déjame Pandora - 12 - Se me olvidó otra vez Pandora - 13 - Lo eres todo Pandora - 14 - Con tu amor Pandora - 15 - Me equivoqué al dejarte Pandora - 16 - Qué sabes del amor Pandora - 17 - Mi hombre Pandora - 18 - Amor eterno Pandora - 19 - No puedo dejar de pensar en tí Pandora - 20 - No lastimes más pandora - Antologia Grandes Exitos.rar pandora - Antologia Grandes Exitos.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts