Jump to content

Factibilidad de zona


Recommended Posts

Estimados

 

 

Estoy viendo la opción de contratar un plan de internet en mi casa. Llamé a Movistar y me dijieron que por la zona en la que vivo (cerca de metro república) solo pueden ofrecerme 4mb de bajada.

 

Mi pregunta es si alguien sabe qué compañía puede dar más velocidad en esa zona o en su defecto qué puedo hacer para no quedar con 4 míseros megas D:

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

hola..mira yo por mi sector (tambien tenia malestar) me daban maximo 4mb..asi que preguntando...el unico que podia darme mas era claro..hasta 40mb por fibra optica..pensé en Veterobo tambien..pero como desde siempre..sigue mi sector como zona roja..

 

Te recomiendo preguntar en estas 2 compañias tu factibilidad..te puedo decir que los 20 de bajada (y 2 de subida) que me da claro, andan bastante bien..le colocas un router propio al modem cisco que te ponen ellos..y filete.

 

saludos.

 

pd:en claro (no se si en vtr), pones tu comuna en armar mi play..y te dice cuanto tienes de factibilidad...

Link to comment
Share on other sites

la factibilidad de zona, en palabras simples es la capacidad máxima del nodo - la capacidad ocupada del nodo. los nodos son modificables solo en ocasiones especiales, cuando el volumen de potenciales clientes aumenta, sea un mall o un grupo de edificios. es difícil por lo que describes que el nodo al que perteneces modifique su volumen. y desde central no van a modificar la capacidad del nodo, ya que seguramente el promedio de la necesidad de los clientes del nodo sea cercana al volumen ofrecido. mi recomendación. cotice con otros distribuidores.

Link to comment
Share on other sites

Agradezco a todos sus comentarios!

 

Llamé a Vtr y Claro para verificar qué planes ofrecen y ambos me dicen que solo tienen tv cable en la zona, nada de internet.

 

O me conformo con los 4mbs cagones dr Movistar o no tengo internet.

 

Un asco no?

Link to comment
Share on other sites

lamentable su situacion mi estimado joven asalariado, pero como dicen, asi es la vida, asi es la democracia y asdf...

 

lo importante aqui mi estimado trabajador esforzado, es que los 4mb, le lleguen, o sea, que realmente alcance dicha velocidad.

 

Y por supuesto, osea, es decir, lo ideal que pida solamente que le instalen el modem, y no el router.modem que la compañia le proporciona. Y asi usted mi joven trabajdor, puede colocarle, o sea, es decir, instalarse un router propio que le permita configurarlo a su placer, es decir como dice la gente poblacional "como se le pare la raja"

 

saludos mi estimado joven.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...