SiR_HuNTeR Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 Estimados.Un gusto poder saludarlos en este hermoso dia.. sorry estoy muy caliente porque no e podido resolver un tema que me encomendaron para configurar un ubuntu e ingresarlo a un dominio controlado por AD en un windows 2003 server. He seguido un manual que baje de algun foro, 'supuestamente' experto en ubuntu y cuando estaba probando todo lo que habia instalado, me arrojo el siguiente mensaje; Luego de instalar winbind, samba, krb5-user y libpam-mount. Fui realizando los pasos para configurarlos y al ingresar 'kinit [email protected]' Me arrojo el siguiente mensaje; 'kinit: Cannot resolve servers for KDC in realm 'midominio.cl' while getting initial credentials'Revise las configuraciones iniciales de krb5 y nada. Le hice un ping al AD y lo llego.Puedo navegar sin problemas, estoy con una IP fija dentro del dominio, supuestamente a medias pues no e podido terminar la configuracion. Estoy con un Ubuntu 12.04 LTSYa no se donde mas buscar.. Si algun informatico supiera que esta pasando, le agradeceria vuestra ayuda.. De antemano, muchas gracias!!!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts