Jump to content

Presentando mi segundo Alto


jaquebit

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te iba adecir que quizas el escape este perforado, pero la revision tecnica recien fue sacada :mmm: hechale una grabada mejor :tonto:

 

esoo mismo estaba pensando wn..., puede ser que tengo que tengo alguna pequeña perforación o tenga un escape MANGAFLOW jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Cuando esta en estado Relanti, sin acelerar y sientes ronco, tienes una fuga en el Escape, puede que sea echa hace poco por eso paso la revisión técnica o que no sea lo suficientemente relevante y lo aprobaron de igual forma.

 

Me paso lo mismo hace un tiempo y era una pequeña fuga, lo soldaron y listo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno, ahora que he andado más como que me acostumbré al ruidito ese, en todo caso cuando lo lleve al mecánico los voy a llevar a dar una vuelta pa que me diga si es normal o a qué puede deberse.

desde hace un par de días noté que en la mañana suena un ruido rasposo en la rueda izquierda delantera, y luego, noté al meterme debajo que el fuelle de la barra que trae la tracción de la caja a la rueda de ese lado, está roto, ergo, la lubricación que trae la pieza no debe estar en su mejor estado, por eso ha de sonar. Trae 2 fuelles, uno cerca de la caja y otro hacia la rueda, ese está roto, los 2 del otro lado, y el de arriba de ese lado, están ok. me surgen 3 preguntas:

¿por qué sonará sólo hacia atrás y sólo a veces?

¿será ese problema el responsable del ruido rasposo, como si rasparas un metal con otro?

¿será necesario cambiar la pieza que cubre el fuelle de goma también o sólo volver a lubricar y poner un fuelle en buen estado?

 

una fotito

P1050201_zps42df1277.jpg

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

Depende. Si está en muy mal estado y muy mala la lubricación, lo ideal es cambiar todo. Si no, solo el fuelle (la gomita que cubre).

 

Sobre el sonido, no creo. Un fuelle que falla hace un "tac tac tac".

Link to comment
Share on other sites

Depende. Si está en muy mal estado y muy mala la lubricación, lo ideal es cambiar todo. Si no, solo el fuelle (la gomita que cubre).

 

Sobre el sonido, no creo. Un fuelle que falla hace un "tac tac tac".

Exacto,i el ruido por fuelle en mal estado, se nota generalmente, cuando uno maniobra para virar casi completo a un lado y el ruido es "tac tac tac"

 

 

 

 

Edited by legio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...