Jump to content

Presentando mi segundo Alto


jaquebit

Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay uno que es tipo acero liquido, queda plomito y es re piola, se puede lijar despues para que quede mas parejo, yo cuando pegue una pieza asi, le puso acero liquido y lo envolvi con el poxipol en masita, a la mierda estetica, pero quedo firme :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

tiras el cable rojo (por lo general) al contacto y era

 

o revisa en tu primer alto cual es el cable que sale de la chapa a la radio y haces lo mismo en el 2do alto.

 

--------- Edit--------

 

 

 

En la mayoría de los casos, todos los auto estéreos, incluyendo el auto estéreo Sony Xplod, tendrán el mismo esquema básico de conexión, con excepción de algunos complementos para conectarse a amplificadores del mercado. Todos tienen un cable de energía continua, para la memoria, y otro para el interruptor principal conmutable. Habrá un cable para la tierra principal y otro para la tierra de los altavoces. El resto de los cables son para los altavoces. Estos generalmente se hacen en pares del mismo color, excepto los cables con la línea negra que son la conexión a tierra de los altavoces. La forma más sencilla de conectar un radio nuevo es adquirir, en una tienda que vende radios, un equipo de cables flexibles para el Sony XPLOD. Esto simplifica la conexión de instalación. El equipo de cable flexible tiene la conexión apropiada para acoplar el conector original y la otra terminal al nuevo radio. Instrucciones
  1. 1

    Retira el panel de instrumentos para mostrar la moldura que cubre al radio, quita los tornillos que sostienen al radio al tablero, jálalo hacia afuera y desconecta la antena, el conector de cables y el radio.

  2. 2

    Inserta el Sony XPLOD. si tienes a la mano un conector instantáneo de cables, introdúcelo. Conecta la antena e instala el radio en orden inverso a como desinstalaste el otro. Ve directamente al paso 3 si no tienes un cable de conexión instantánea.

  3. 3

    Fija el voltímetro en 20 volts. El objetivo, aquí, es encontrar en el arnés del radio el cable que esté cargado o que tenga corriente con el interruptor de encendido, apagado. Conecta el cable negro o de tierra del voltímetro a una buena tierra. Utilizando el cable rojo o positivo, prueba el conector hasta encontrar el cable cargado. Toma nota de la localización del cable y del color del mismo. Este cable será el que se conecte al cable amarillo en el Sony XPLOD. Esta es la memoria delSony XPLOD.

  4. 4

    Gira el interruptor a la posición de encendido y analiza una vez más el conector, buscando otro cable cargado que recibe energía sólo con el conmutador encendido. Este cable se conectará al cable rojo del Sony XPLOD como el principal cable de poder.

  5. 5

    Junta los dos cables negros en el Sony XPLOD, a una buena fuente de tierra. Corta el conector eléctrico del arnés del vehículo y pela las puntas de todos los cables. Utiliza los conectores de cable y conecta los cables de corriente que encontraste en los pasos 3 y 4.

  6. 6

    Conecta las dos pinzas de conexión instantánea de los cables de arranque a los dos cables del mismo color en el arnés del vehículo. El que tiene la raya negra es el cable de tierra. Ahora une el otro extremo del cable con las pinzas de conexión instantánea a los cables de los altavoces en el Sony XPLOD.

  7. 7

    Gira la llave de encendido y enciende el Sony XPLOD; el objetivo es comprobar que altavoces controla cada serie de cables. Debe ser comprobado ya que todos los vehículos utilizan colores diferentes y no hay estandarización. Marca cada grupo de cables con la designación de que altavoces operan, por ejemplo FI para frente izquierda, etc. Una vez que se ha determinado la localización de los cables de los altavoces revisa el diagrama en tu Sony XPLOD que explica qué cables operan que altavoces. Simplemente conéctalos e instala el radio y la carátula de acuerdo con las instrucciones que vienen con el modelo en particular que adquiriste.

    http://www.ehowenespanol.com/conectar-auto-estereo-sony-xplod-como_28922/

 

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

wnn me gusto tu alto y no caxaba que venian full onda tacometro alzavidrio direccion asistida y ac esta filete lo mejor de todo mas economico que la cresta a mi me gustaria tener uno azulito con los parachoques negros y sus llantita piolas y xenon puta que dan lindo wn...

Link to comment
Share on other sites

gracias por los comentarios.

Para reparar el foco no va a quedar otra que quitar entero el parachoque, porque la parrila entre los focos y el parachoque delantero es una sola pieza, y la parte que está quebrada está justo en su esquina inferior, detrás del parachoque. Quedará para el fin de seman, ya me conseguí poxipol y la apariencia :xuncoco: ya que como dije, queda estúpidamente oculto y a trasmano, con todo lo que me va a costar llegar a ese punto, nica se ve.

 

Lo de la radio, creo que estoy pensando en acostumbrarme y desmontar el panel cada vez que apague el auto, así nica se queda encendida.

 

Hoy anduve más, fui a la pega y todo, ya me estoy acostumbrado al cambio de neumático y dirección, frena bien. dobla bien, etc. Ese ruidito como ronco que siento cuando desacelero, me sigue dando vueltas, pero no sé como explicarlo onomatopéyicamente... podría ser como un rrrrrrrrrrrr constante, hasta que vuelvo a acelerar y deja de sentirse, aunque no sé si porque al acelerar el ruido del motor lo esconde, o porque se detiene al acelerar el ruido.

 

A todo esto quien me vendió el auto me dio el dato que pa sacar los sticker hay que aplicar secador de pelo a toda potencia y salen medio derretidos y sin esfuerzo. Voy a probar esa teoría pa sacarle los stickers al auto que tengo en venta.

Link to comment
Share on other sites

es la misma forma en que sacan el polarizado, sale altiro, la complicacion en el vidrio trasero es que algunos secadores tiran aire ionizado y pueden afectar al defroster, pero es una cuestion muy pero muy minima, que llegue a pasar seria algo muy mala suerte XD por eso en las tiendas usan pistolas de calor, pero es cuestion de profesionalismo mas que nada, imaginate tener una tienda de polarizado y andar usando secadores de pelo :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

rebaje marchas o no para bajar la velocidad se siente igual, es un sonido ronco... como si tuviera un muffler (q no tiene, obvio, o sea, hellou, terrible flaite)

en volá la línea de escape no es idéntica al 2006 y es weá mía.

Ya me han llamado como 8 personas x el alto 2006, en una de esas se va pronto. uno les dice melipilla y te dicen... dolnde queda? como llego? jajaja esto de vivir pa'l campo.. uuyui!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...