hayqdecerlo Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Estimados Seria de mucha ayuda que me pudieran guiar en la decisión para la compra de una camioneta China, tengo una fabrica de muebles y la necesito para el transporte de muebles y maestros, por eso necesito la doble cabina, la cual me permite las 2 cosas.Quiero saber cual es la mejor opción los pro y los contras. El presupuesto es de 4.000.000 - 4.500.000Lo que busco es que sea una camioneta confiable, firme, mantenciones razonables, facilidad de encontrar repuestos. Que sea BUENA, Sus consejos serán de mucha utilidad GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 (edited) yo se que el changan es malisimo, ese camion 1.0 que tienen no tira ni en bajada con viento a favor, si he visto montones de DFSK y JMC dando vueltas, como repartidores de gas, transporte de alimentos, fletes, etc, se usa mucho en las pymes, ahora, si es que no me equivoco, el jmc es mas caro donde es mas grande, no tienen vehiculos mas pequeños como los que buscas, y el dfsk igual se te arranca algo del presupuesto, del hafei no tengo referencias. Edited June 21, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Por esos precios solo podrías ver usadas. Y para eso, de las que mencionas, ninguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 o greatwall o foton terracota. ninguna otra china compraría. por ese presupuesto una usada del 2010 mas menos y eso descarta a la terracota xq es nuevecita en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Una Great Wall Deer sería. A las demás no les creo. Lo otro sería que pillaras una Tata Xenon. Son feas como pegarle a la abuela con el brazo del primo leproso, pero son aperradísimas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 pero las tata son indias, eso amplía la busqueda a las mahindra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Sí, pero Mahindra es más cara usada.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Una Toyota Hilux o una Nissan D21 o terrano usada, esas camionetas pasaran en el concesionario y después en el taller. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Las Chinas sí. Las Indias no.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Las Chinas sí. Las Indias no.-Me refería a las marcas que anda viendo el compadre estimado Wonzalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now