Jump to content

Sketchup Pro 2013 v13.0.4123 (Mac OS X)

ass33

Recommended Posts

1636103-P8R96KS.jpg
Name: Sketchup Pro 2013 Version: - 13.0.4123 Mac Platform: Intel
Includes: K
SketchUp es un programa fácil de aprender de modelado 3D que te permite explorar el mundo en 3D. Con sólo unas pocas herramientas simples, puede crear modelos en 3D de casas, galpones, cubiertas, ampliaciones de casas, proyectos de carpintería - incluso naves espaciales. Y una vez que se ha construido sus modelos, puede colocarlos en Google Earth, publicarlas en la Galería 3D, o imprimir copias en papel.
¿Qué hay de nuevo
Versión 13.0.4123:
SketchUp:
* (Windows) Rubí barras de herramientas se han fijado para que el muelle en el lugar correcto, en lugar de detrás de otras barras de herramientas.
* (Mac) Componentes dinámicos Opciones y atributos diálogos han sido fijados de modo que ya no muestran una ventana vacía.
* (Mac) Corregido WebDialog.get_element_value para apoyar adecuadamente los elementos HTML.
LayOut:
* (Windows) Copia de la geometría de SketchUp y pegarlo en LayOut se apoya de nuevo.
Style Builder:
* (Inglés y Francés) La etiqueta Nombre de estilo se le ha dado acolchado extra para eliminar una superposición con el cuadro de entrada en el panel de configuración de Stroke.
Versión del sistema operativo: Mac OS X 10.6.8 o posterior (modificado de 10.7)

1636119-4VNT987.jpeg
Download
http://ul.to/gdc6ohur

• 2 weeks later...

Hola,

A ver si me puedes ayudar... descargo el dmg, me sale un archivo de texto y una carpeta. En la carpeta, tres iconos: Layout, sketchup y Style Builder, pero si intento abrirlos, me dice que está dañado y no puede abrirse. Igual estoy haciendo algo mal, que llevo muy poco con Mac, pero no sé por donde seguir.

Gracias.