Jump to content

Dongles GPRS


Recommended Posts

hola que tal como estan soy nuevo en todo este mundo

hace mucho tiempo compre un deco nunca lo hize y se fueron a negro es un azfox S2S

hoy dia pasiando por el centro pase al mall de los chinos

donde compre un starbox lo tienen a 40.000

el tema es que tengo que actualizar o cambiar la version del deco para hacerlo funcionar ??

o algo asi o configurar algo en especial

llevo horas cabeziandome en esto....

 

 

puedes actualizar a la 1.17 o a la 1,14 dependiendo del deco, eso si necesitas un chip con un plan de datos según dicen consume entre 25 y 30 mb durante el mes, para mas datos de tu deco pasate por el hilo de los az fox para que despejes tus dudas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes que recibe el chip y no creo que sea el problema debe ser algo de configuración del deco :(

Tengo instalada la 14 y nose que tengo hacer luego de eso

Ajajajaja

Mi primera vez y cague

Gracias

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Alguna vez le pusiste un dongle? en menu tienes que hacer 6680 y ahi se activa la conexion pal rs232 (uso de dongles) creo

Link to comment
Share on other sites

 

Sabes que recibe el chip y no creo que sea el problema debe ser algo de configuración del deco :(

Tengo instalada la 14 y nose que tengo hacer luego de eso

Ajajajaja

Mi primera vez y cague

Gracias

 

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Alguna vez le pusiste un dongle? en menu tienes que hacer 6680 y ahi se activa la conexion pal rs232 (uso de dongles) creo

 

nunca le puse nada nunca lo use en realidad pero esta funcionando, y no tengo que escribir contraseña

la cambie el FW por la version 1.14 y no tengo que seleccionar RS232 ya que solo la primera creo que tenia esa opcion esta version de ahora no esta esa opcion xd

bueno eso estoy probando otra cosa aver si puede ir por el chip aunque el chip esta nuevo con saldo y todo pero

le estoy comprando una bolsa de Datos que no tenia

para ver si va por ahy pienso que luego de esto quedare con un magister en en STARBOX GPRS

tanto que he leido y hablado con unos peruanos y bolivianos ya que aca es nuevo

aya lleva meses....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...