Jump to content

Dongles GPRS


Recommended Posts

 

 

 

 

 

El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como anda

que modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos??

eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)

le tienes que poner un chip con plan de datos?

 

todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano

 

saludos

 

Segun lei no es necesario tener uno plan de datos y plata en el chip y sirve cualquier compañia solo que este activo, de ahi a que sea verda nose.
Esa opción depende del país en que te encuentres debido a un bug que hay en las operadoras, funcionan en Brasil, Perú y Bolivia por lo que se sabe, pero no duran mucho estos bugs porque los parchean y ya no se puede utilizar bajo esa modalidad
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como anda

que modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos??

 

eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)

le tienes que poner un chip con plan de datos?

 

todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano

 

saludos

 

 

Segun lei no es necesario tener un plan de datos y plata en el chip y sirve cualquier compañia solo que este activo, de ahi a que sea verda nose.

 

 

Por lo menos yo antes de ponerle el chip entel le puse uno movistar que tiene plan (es el que ocupo en mi cel) y no paso nada los led no prendieron... le puse el chip con el plan de datos y paffff funciono... buscare un chip entel en la casa que no tenga plata y probare lo que tu dices (aunq no creo q sea asi pero nada pierdo xD)

 

ya probe lo que indicaba el amigo... con un chiip entel y uno claro ambos sin ni un maldito peso yyyyy.... nada no funco los led se mantuvieron en rojo... le puse el chip con el plan de datos y funco sin problemas... asi que lo del plan de datos es cierto!

 

y ni idea amigo a que server se conecta he visto a vendedores que indican que se contactan a todos los server xD xD xD 1,2,3,4 y 5 xD xD pero no le crren ni ellos, no tengo idea si eso fuera posible no creo pero en fin... no sabria decirte amigo que server se conecta... por lo menos ahora esta estable

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

El jueves pasado me compre un dongle GPRS hoy me llego y lo acabo de instalar en mi Z2S y sencillamente es incleible la cago 0 frizz osea nada...!!! es excelente! el fdm subo un video y les muestro como anda

que modelo es estimado?? Y lo usas con algún plan de datos??

 

eso maestro,por que no se paletea, y nos da mas informacion del funcionamineto de este dispositivo :)

le tienes que poner un chip con plan de datos?

 

todo lo que nos puedas contar, se agradece de ante mano

 

saludos

 

 

Segun lei no es necesario tener un plan de datos y plata en el chip y sirve cualquier compañia solo que este activo, de ahi a que sea verda nose.

 

 

Por lo menos yo antes de ponerle el chip entel le puse uno movistar que tiene plan (es el que ocupo en mi cel) y no paso nada los led no prendieron... le puse el chip con el plan de datos y paffff funciono... buscare un chip entel en la casa que no tenga plata y probare lo que tu dices (aunq no creo q sea asi pero nada pierdo xD)

 

ya probe lo que indicaba el amigo... con un chiip entel y uno claro ambos sin ni un maldito peso yyyyy.... nada no funco los led se mantuvieron en rojo... le puse el chip con el plan de datos y funco sin problemas... asi que lo del plan de datos es cierto!

 

y ni idea amigo a que server se conecta he visto a vendedores que indican que se contactan a todos los server xD xD xD 1,2,3,4 y 5 xD xD pero no le crren ni ellos, no tengo idea si eso fuera posible no creo pero en fin... no sabria decirte amigo que server se conecta... por lo menos ahora esta estable

 

saludos

 

 

 

Si te habre tnt hd y los conax es al server az/ts ... si te habre foxsports 3hd te conecta al server del lsbox , si no te habre ninguno de esos se conecta a az plus XD

Link to comment
Share on other sites

hola amigos yo tengo un starbox z1 gprs. lo traje directo de china lo compre a una chinita que vende en alibaba.com me costo 78 usd con envio incluido.... lo uso con un chip de plan entel y con uno de modem segun me dijo la chinita funciona y abre mas canales con un chip claro, si alguen quiere le doy el el contacto de mi contacto en china y se lo traen directo en 7 dias esta aca en chile en las puertas de su hogas por dhl

 

este igual se pega no tanto como el ibox o el kspro es mejor

 

saludos

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

hola amigos yo tengo un starbox z1 gprs. lo traje directo de china lo compre a una chinita que vende en alibaba.com me costo 78 usd con envio incluido.... lo uso con un chip de plan entel y con uno de modem segun me dijo la chinita funciona y abre mas canales con un chip claro, si alguen quiere le doy el el contacto de mi contacto en china y se lo traen directo en 7 dias esta aca en chile en las puertas de su hogas por dhl

 

este igual se pega no tanto como el ibox o el kspro es mejor

 

saludos

[email protected]

 

wena y con qué deco lo usas? lo otro DHL te cobró algo aparte? (me refiero a no costo de envío por parte de la china, sino a impuestos, bodega, papeleo.etc...)

Link to comment
Share on other sites

hola amigos yo tengo un starbox z1 gprs. lo traje directo de china lo compre a una chinita que vende en alibaba.com me costo 78 usd con envio incluido.... lo uso con un chip de plan entel y con uno de modem segun me dijo la chinita funciona y abre mas canales con un chip claro, si alguen quiere le doy el el contacto de mi contacto en china y se lo traen directo en 7 dias esta aca en chile en las puertas de su hogas por dhl

 

este igual se pega no tanto como el ibox o el kspro es mejor

 

saludos

[email protected]

 

Amigo, el chip no tiene nada que ver, los canales no dependen de él, el chip sólo hace que el dispositivo funcione o no, si vió mas canales por claro fue por los cambios en el server 2.

Link to comment
Share on other sites

En el Mall Chino de san diego lo venden, no me acuerdo el modelo, no lo trastée mucho, donde venden los moviles clones de Galaxy S4 "Quad-core" , segun dicen las vendedoras, funciona con chip de vtr y Claro, parece GPS de auto eso si, igual sale salado: 60K...

 

Ahí tiro la bola...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola que tal como estan soy nuevo en todo este mundo

hace mucho tiempo compre un deco nunca lo hize y se fueron a negro es un azfox S2S

hoy dia pasiando por el centro pase al mall de los chinos

donde compre un starbox lo tienen a 40.000

el tema es que tengo que actualizar o cambiar la version del deco para hacerlo funcionar ??

o algo asi o configurar algo en especial

llevo horas cabeziandome en esto....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...