Jump to content

Peliculas en Blu-ray


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

hola foreros, les comento que para septiembre (si sale todo bien) me comprare una tv lg 3D y un bluray para ver las películas en ese formato, la gran mayoría son las infantiles, porque las otras películas casi siempre el 3D es agregado digitalmente, pero bueno. Soy fans de los comic, por lo que creo voy a comprar los bluray de sus películas, ahora, me gustaría comprar ediciones especiales (esas que vienen con discos extras y figuras o cajas especiales), mi pregunta es la siguiente: que local vende ese tipo de blurays, lo pregunto porque por internet no encuentro un local así y ademas le comento que vivo en copiapo, pero tengo familiares en santiago que les puedo pedir la paleteada de ir a comprar, pero tengo que darle todos los datos para eso.

 

Cumpita metase aca:

 

http://www.bluraypeliculasyjuegos.cl

http://www.todojuegos.cl/Productos/BLU/

 

Esas tiendas son las más baratas que he encontrado. En ImpactoHD he comprado desde el 2010 y ni un drama, traen ediciones especiales, digibooks (caratulas en forma de libro) y steelbooks (caja metálica). En la segunda página he comprado un par de veces y también traen ediciones especiales pero tienen menor stock ya que es una tienda especializada más en los videojuegos. Las 2 tiendas tienen despacho a regiones asi que no tendrías drama en ese sentido.

 

Saludos.

Edited by Juano-X
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

v for vendetta... no se por que pero desde que la vi la primera vez, me encanto hasta me la compre en Bluray.

obviamente la saga transformer...

Avatar... la pelicula es simplemente increible.. aun no me la compro.. pero se viene..

y eso por ahora... igual a la espera de algun viaje a argentina para evadir algun inpuesto...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...