Jump to content

Celular para escuchar música


Recommended Posts

No ha donde perderse. El Sony Ericsson Live Walkman w19 lo mejor como reproductor musical, excelente sonido, buen volumen y se le agregas el programa Poweramp con su equalizador phone speaker (loud) más que conforme.

Link to comment
Share on other sites

No ha donde perderse. El Sony Ericsson Live Walkman w19 lo mejor como reproductor musical, excelente sonido, buen volumen y se le agregas el programa Poweramp con su equalizador phone speaker (loud) más que conforme.

Lo voy a investigar gracias

Link to comment
Share on other sites

No ha donde perderse. El Sony Ericsson Live Walkman w19 lo mejor como reproductor musical, excelente sonido, buen volumen y se le agregas el programa Poweramp con su equalizador phone speaker (loud) más que conforme.

 

yo tengo ese telefono y suena super bien, pero el S II tiene mejor sonido que ese telefono

Link to comment
Share on other sites

El que salva ene es el Galaxy S (i9000 o i9000b) el chip de audio dedicado es un WOLFSON, que tiene mejor calidad de audio y mejor fidelidad en FLAC/WAVE

 

El Galaxy SII tiene un sonido mas pedorro y metalico (el chip es Yamaha, no deberían ser malos, pero el audio es bastante malo), de hecho tengo un ZTE V791 (Chipset MTK 6575) y no suena mal con Winamp... cosas raras de la vida...

Link to comment
Share on other sites

El que salva ene es el Galaxy S (i9000 o i9000b) el chip de audio dedicado es un WOLFSON, que tiene mejor calidad de audio y mejor fidelidad en FLAC/WAVE

 

El Galaxy SII tiene un sonido mas pedorro y metalico (el chip es Yamaha, no deberían ser malos, pero el audio es bastante malo), de hecho tengo un ZTE V791 (Chipset MTK 6575) y no suena mal con Winamp... cosas raras de la vida...

 

puede ser, pero lo estoy comparando con el live. El galaxy S ha sido uno de los mejores en tema de sonido

Link to comment
Share on other sites

el live with walkman de walkman tiene el puro nombre, es un xperia 2011 mdpi mas :tecito: (lo que no es malo,pero como reproductor si): , lo unico seria la tecla dedicada, si el compadre tiene unos cowon es obvio que busca algo mas "hi-fi" ,no es mala idea un Galaxy S i 9000 como dicen mas arriba tiene chip dedicado para audio

Edited by manuasdf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...